Copy
¿No se ve bien el correo?
Velo en el explorador.

< / Newsletter de mayo >

En este mes tenemos el primer evento organizado con Google de la mano del recién fundado Google Developer Group Puebla. Sigan al grupo en Google Plus para ayudarlo a madurar y a salir de su periodo de incubación, pronto organizaremos más eventos con ellos.  De la mano de él viene la organización del Google I/O extended Puebla, una proyección de la conferencia de Google con lo más nuevo en desarrollo para: dispositivos móviles, desarrollo de aplicaciones para Chrome y  la Web, Google Cloud Platform, Google Glass, Android y muchas otras tecnologías. 
 

Eventos de mayo
 
En este mes nos seguiremos reuniendo con la Comunidad PHP Puebla para el grupo de estudio para la certificación de Zend PHP todos los sábados de 9 a.m. a 2 p.m. en el Hub Emprendedor, intégrense al grupo de estudio no importa si son profesionistas o estudiantes, somos un grupo mixto.

El día 15 al 17 vamos a tener el Google I/O extended Puebla, en el Hub Emprendedor, confirmen su asistencia (RSVP) y manténganse informados a través de Google+. Para este evento no tenemos realmente un itinerario fijo dado que son 3 días de pláticas, transmitidas simultáneamente. Sin embargo, pueden revisar el programa del evento para ponernos de acuerdo. Recuerden hacer el cambio de huso horario ya que esta conferencia se transmitirá desde San Francisco, CA.

También en el Hub Emprendedor, el día 18 de mayo vamos a tener el Super Happy Dev House #4. Confirmen su asistencia (RSVP) en el sitio oficial: www.shdhpuebla.orgTraigan a todos los hackers que conozcan y sus proyectos personales, si no tienen un proyecto personal seguramente aquí encontrarán a alguien con quien empezar algo.

También tendremos la tradicional junta de Hackers & Founders el día 25 de mayo (último sábado de mes), en el Hub Emprendedor a las 4 p.m.

Finalmente, de parte de Aventura Capital Partners les extendemos la invitación al Apptualízate 3 que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 24 al 26 de mayo.

Haz que más gente se entere de nuestro Newsletter, en verano vamos a dar nuestros primeros turoriales de programación. Suscríbete desde nuestra página oficial o reenvía este mail.
 
Recuerden que el Hub Emprendedor ya tiene abierta su área de Coworking y está localizado en: 
4 Poniente esquina 11 Norte, Puebla.
 

Da click en la imagen para Google Maps

Te esperamos en nuestras actividades,