Sesión de VortexHealing para cantantes  y actores
 

SANACIÓN

ENERGÉTICA
con VortexHealing®

 

Sesiones de VortexHealing
para mejorar el registro, el timbre, la intensidad y la calidad de la voz humana y de los instrumentos musicales



 


La voz humana es un instrumento de inapreciable valor y belleza. Cuando hablamos o cantamos ponemos en movimiento muchos órganos de nuestro cuerpo:
Aparato respiratorio: proporciona el aire que puesto en vibración, se convertirá en sonido; es el motor del proceso fonador a través de la respiración fonatoria. Comprende las vías aéreas superiores como la boca, nariz y faringe y las vías inferiores, los pulmones, bronquios, tráquea y laringe. A su vez existen dos grandes procesos asociados a la respiración: la inspiración y espiración, en donde el músculo diafragma actúa contrayéndose y bajando en el caso de la inspiración, y relajando y volviendo a su estado original en la espiración.

Qué es VortexHealing®
Es un arte de sanación divina y camino para el despertar. Está diseñado para transformar las raíces de la conciencia emocional, sanar el cuerpo físico, y despertar la libertad dentro del corazón humano.
VortexHealing® transforma el condicionamiento emocional, transforma la materialidad e incluso la identidad del ego.

Filosofía
Para VortexHealing® toda la vida es Una (Una Fuente, Una Conciencia, Una Divinidad) que se manifiesta como esta maravillosa experiencia de La Creación.
Este arte de sanación crea suficiente espacio interior y autoconocimiento como para despertar de la realidad condicionada hacia la Libertad y la Unidad que es nuestra verdadera naturaleza. Aunque las herramientas de VortexHealing están diseñadas para generar salud física y emocional, (y lo logran fantásticamente) en un nivel mayor facilitan una profunda sanación, que es el despertar interno de nuestra naturaleza verdadera.

Cómo puede el VortexHealing facilitar el despertar espiritual
Aunque el despertar espiritual a veces parece ocurrir espontáneamente, no ocurrirá de no haber una suficiente "madurez" primero. Debido a que la intención divina del linaje de VortexHealing es la de facilitar el despertar espiritual, la Fuente Divina del linaje genera esta "madurez"continuamente.
Cada sesión de sanación es un "despertar".

“VortexHealing" is a registered service mark of Ric Weinman, P.O. Box 2087 * S. Hamilton, MA, 01982, USA. All rights reserved.
Sesiones individuales
Dirigidas por Alejandra Lobelo terapeuta energética VortexHealing nivel Joya.
Teléfonos:
458 1703
315 616 3693
Calle 30 Bis #2-42
Interior 6 apto 502.
El Patio de San Diego.


¿Cómo y qué se trabajará?
1.
Se canalizarán estructuras permanentes (es decir que permanecerán en el sistema de la persona) para conectar la voz con el corazón para que la voz emitida provenga de allí y llegue al corazón de quienes la escuchan, de esta manera, la voz será canal de la Divinidad.
2.
Se canalizarán estructuras permanentes de la Joya, Símbolos y Estructuras de Magia Divina Ruunga, Dispositivos de Multifrecuencia, Cristales y Gemas para mejorar el registro, timbre, intensidad y calidad de la voz humana o de los instrumentos musicales. También se pondrán las mismas estructuras para el aparato respiratorio, sus componentes y el oído.
3.
Se limpiará, energizará y fortalecerá el aparato respiratorio, la boca, cuerdas vocales, nariz, faringe, pulmones, bronquios, tráquea y laringe.
4. Se limpiará, energizará y fortalecerá el quinto chakra que a nivel emocional favorece la sensibilidad ante el sonido. Las personas activas en el uso de la voz, sean cantantes, actores u oradores públicos, muestran desarrollo mayor de este centro.

.5. Se repararán líneas Divinas, vitales y caminos de energía Jin Shin.



 Reenviar a un amigo  |  Síguenos en Twitter 

Copyright © 2012 Mehindra, All rights reserved.
Amigos, están recibiendo este email porque quiero que conozcan, y si así lo sienten,
experimenten esta terapia energética llamada VortexHealing, que sana a nivel físico,
emocional y espiritual. Más abajo pueden optar por actualizar sus datos o desuscribirse. Gracias
Our mailing address is:
Mehindra
Calle 30bis 2-47
Bogota 11001000
Colombia