Copy
Boletín informativo de la Red Círculos
View this email in your browser


Primer Foro de la Red

Foro de empleo, discapacidad y desarrollo rural

La Red celebra su primer Foro centrado en el empleo y el desarrollo rural, ambos pilares básicos de la Red. Contaremos con la presencia de expertos en la materia tanto del ámbito público como del privado y habrá también un momento para la exposición de Buenas Prácticas que se llevan a cabo en varias entidades integrantes de la Red.

Os recordamos que el Foro se celebra en Carrión de los Condes (Palencia) el próximo martes 20 de Octubre en el salón de actos del ayuntamiento. A la finalización del mismo habrá un vino español en el Centro Sociocomunitario "Sueños Libres" que seguro es un buen momento para que de manera más informal surgan nuevas ideas, proyectos y colaboraciones que hagan avanzar la Red.

Puedes consultar el programa en el siguiente enlace: PROGRAMA FORO DE EMPLEO

La Red también quiere tener Plena inclusión

Todas las entidades que formamos la Red somos Plena inclusión pero no lo es la Red como tal, por ello uno de los primeros acuerdos que se tomó en la pasada Junta Directiva del mes de Julio es solicitar oficialmente la pertenencia a Plena inclusión Castilla y León. Confiamos en poder deciros muy pronto que la Red ya forma parte de Plena inclusión.

VARIOS

  • Se creará en breve un equipo ad hoc para trabajar en todo lo relacionado con el Fondo Social Europeo teniendo en cuenta el momento de oportunidad y que ya hay documentos base para iniciar los trabajos.
  • Se avanza en la puesta en marcha de la web que contará con un apartado para cada una de las entidades y otro para proyectos/programas (entre otros). Con la colaboración de todos la podremos presentar en el Foro de empleo por lo que os pedimos estar atentos a las peticiones que a este respecto os puedan llegar.
  • También en breve se contará con nuevo material de impresería (subcarpetas, sobres, ...) para dar soporte al trabajo cotidiano de la Red.

Red Círculos 19 C.E.E.

La Red Círculos pone en marcha este Centro Especial de Empleo para dar soporte técnico y administrativo a todas las tareas de la Red. Empezará con una persona y tendrá su base en la sede de Plena inclusión CyL.
Nace con la figura jurídica de Sociedad Limitada Unipersonal y será presentado en el próximo Foro de empleo del día 20 de Octubre.