Ver este mensaje en tu explorador

Juntos por una Laguna Verde

Laguna Yo Te Quiero invita a los ciudadanos a sumarse al megaproyecto para plantar alrededor de 20 mil árboles en Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Matamoros, el próximo 27 de septiembre, por lo que el 12 de Agosto arrancó de manera oficial la campaña con una rueda de prensa.

En el arranque oficial del megaproyecto Laguna Yo Te Quiero Verde, el titular de la asociación, Iván Gutiérrez, llamó a los ciudadanos a participar para devolver algo positivo a la región.

¡Sé parte de Laguna Yo Te Quiero Verde!

REGÍSTRATE AQUÍ

A cada medio de comunicación se le entregó un kit de prensa, que incluía un arbolito. Al recibirlo cada medio se comprometió a cuidarlo.

 "Un árbol, una vida"

¿CÓMO VAMOS?


Avances


  • La gran empresa socialmente responsable Met - Mex Peñoles se une al proyecto de LYTQ Verde, siendo el principal proveedor de árboles.

  • Ya se empezaron a transferir los árboles para LYTQ Verde del vivero de Peñoles hacia los sitios donde se reguardarán, entre ellos las instalaciones del Aeropuerto de Torreón.


Pendientes


 

  • Terminar de mover todos los árboles para el proyecto de Laguna Yo Te Quiero Verde a los lugares donde se resguardarán.

  • Que los Ayuntamientos de Matamoros, Gómez Palacio y Lerdo definan las plazas públicas que se usarán para plantar el 27 de Septiembre.

Share
Tweet
Forward to Friend
Copyright © *|Laguna Yo Te Quiero|*, Derechos reservados.

 no deseo recibir estos correos     actualiza mis preferencias de suscripción