Boletín Informativo del BID - Enero de 2015
www.iadb.org/salud  //  www.iadb.org/proteccionsocial

SUSCRIBIRSE

Artículos recomendados


Los 4 mensajes clave en salud según The Lancet   

De acuerdo al nuevo informe de The Lancet, es posible ser optimista acerca de la posibilidad de lograr una gran transformación del panorama de la salud mundial para el año 2035 (Leer más).
 

Lecciones en programas de juventud 

La población joven representa una oportunidad - un potencial demográfico que puede impulsar la economía. Sin embargo, la región presenta importantes impedimentos para beneficiarse con dicho potencial (Leer más).
 

¿Estricto y controlador con tus hijos? Seguramente vives en un país desigual

Un artículo publicado recientemente muestra que la desigualdad es uno de los determinantes del estilo de crianza (Leer más).

Nuevas publicaciones


20 años de reducción de la pobreza y la desigualdad en El Salvador

Un ejercicio de descomposición de los factores causantes de los cambios en pobreza y desigualdad nos dice que los ingresos laborales son el principal factor detrás de las ganancias en pobreza y desigualdad. (Descargar publicación). 
 

La doble carga de la mala nutrición en América Latina 

Artículos publicados el mes pasado por el American Journal of Clinical Nutrition abordan los problemas nutricionales de Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Ecuador y Guatemala tanto por exceso de peso como por deficiencia de nutrientes (Descargar publicaciones). 

 

 

Posiciones abiertas 

Prácticas profesionales en el BID en temas de salud.  Fecha de cierre: 3 de febrero APLICAR 

Diseño pedagógico de cursos MOOC en desarrollo infantil. Técnico especialista en desarrollo infantil para la coordinación de un curso virtual del BID. Fecha de cierre: 8 de febrero. APLICAR

Editor de contenidos de cursos MOOC en desarrollo infantil. Comunicador o carrera similar para adecuar la información de un curso virtual a diferentes plataformas: videos, imágenes y otros. Fecha de cierre: 8 de febrero APLICAR 
Visitar sitio de protección social | Visitar sitio de salud

Copyright © 2015 Inter-American Development Bank,
All rights reserved.

Contacto: scl-sph@iadb.org