Boletín del Banco Interamericano de Desarrollo - Diciembre de 2015
 
Síguenos
Síguenos
Contáctenos
Contáctenos

Estimados amigos,

Aprovecho la oportunidad para saludar a los nuevos integrantes de nuestra comunidad, ¡bienvenidos! A quienes llevan varios años con nosotros, me alegra poder saludarlos nuevamente. En estas fechas especiales quisiera agradecerles porque cada uno desde su área, nos ayudó a brindar programas de protección social y salud para mejorar vidas en América Latina y el Caribe. 

El reto para el año 2016 será brindar oportunidades para que cada individuo desarrolle al máximo sus capacidades. Para ello, seguiremos promoviendo proyectos, publicaciones e ideas al alcance de todos. ¡No te olvides de visitar nuestras páginas y descargar el material!

Esperamos que sigas compartiendo tus ideas en la sección de comentarios de nuestros blogs, en los interesantes intercambios que se generan en twitter @BIDgente o contactándonos directamente por e-mail.

En nombre del equipo de protección social y salud del BID, les deseo muy felices fiestas.

 |  ARTÍCULOS RECOMENDADOS 

En Finlandia, Papá Noel recibirá sus cartas por e-mail


Lee lo que dicen los expertos del desarrollo infantil sobre la escritura a computadora versus la escritura a mano.

>> leer más

Más de 300 economistas del mundo piden "salud para todos"


Está comprobado que el acceso a la cobertura universal en salud es el motor para el desarrollo de un país. Lee sobre esta solicitud. 

>> leer más

Día de los derechos humanos, los pequeños son los más afectados


Uno de cada seis niños vive en extrema pobreza en América Latina y el Caribe. ¿Quién garantiza el cumplimiento de sus derechos? 

>> leer más

 | ÚLTIMAS PUBLICACIONES 

El estudio propone cuáles son los elementos clave que caracterizan una visita domiciliaria de buena calidad, presenta una descripción de una variedad de instrumentos diseñados para medir aspectos estructurales y de procesos. Describe también las situaciones en las que estos instrumentos han sido utilizados y los resultados de su administración.

¿Por qué algunos programas sociales tienen éxito en su implementación operativa y otros fracasan, independientemente de su diseño técnico? La obra explica los métodos que existen para analizar la economía política que, a través de redes de actores, influye la formulación e implementación de políticas y programas sociales. 

Share
Tweet
Share
Forward
Copyright 2015 Banco Interamericano de Desarrollo, Todos los derechos reservados.

Desuscribirse de esta lista  -  Actualizar preferencias de suscripción