Boletín del Banco Interamericano de Desarrollo -  Marzo de 2016
 
Síguenos
Síguenos
Contáctenos
Contáctenos

 |  ARTÍCULOS RECOMENDADOS 

Qué hacer para criar niños no sexistas


Se calcula que la brecha de género en el mundo laboral no se cerrará ¡hasta el año 2133! Las 6 cosas que tú puedes hacer.

>> leer más

La infertilidad, ¿está relacionada con la dieta? 


Pese a que los sistemas de salud de Latinoamérica se centran en el control de embarazos, la OMS cataloga a la infertilidad como un problema de salud pública. 

>> leer más

Parteras profesionales al rescate 


La capacitación para parteras profesionales se centra en la autonomía de la mujer, ¿por qué no darles más espacios en los hospitales?

>> leer más

 | ÚLTIMAS PUBLICACIONES 

Esta monografía revisa el concepto de servicios sociales que buscan promover la inserción social y discute la experiencia europea donde han logrado un importante nivel de desarrollo. Se discuten también las perspectivas para implementar dichos servicios en América Latina y se presenta un análisis de su demanda potencial para atender a los grupos más vulnerables.

Avancemos es un programa de transferencias monetarias condicionadas que opera desde el 2006 en Costa Rica. Este documento es parte de una serie de estudios realizados en varios países de América Latina y el Caribe que tiene el objetivo de sistematizar el conocimiento sobre la operación de dichos programas.

Share
Tweet
Share
Forward
Copyright 2016 Banco Interamericano de Desarrollo, Todos los derechos reservados.

Desuscribirse de esta lista  -  Actualizar preferencias de suscripción