Boletín del Banco Interamericano de Desarrollo - Septiembre de 2015
 
Síguenos
Síguenos
Contáctenos
Contáctenos

 |  ARTÍCULOS RECOMENDADOS 

EL CORAZÓN NO ES UN JUEGO, 4 PRINCIPIOS PARA MANTENERLO SANO


El 29 de septiembre se celebró el día del corazón. Te contamos cómo podemos combatir las enfermedades cardiovasculares desde diferentes frentes.
>> leer más

LA MAGIA DE LEER UN CUENTO ANTES DE DORMIR


Para los niños significará mucho más que un recuerdo de infancia. Hablar, jugar, leer o interactuar con los niños determina cuántos estímulos reciben los pequeños
>> leer más

COMERCIALIZACIÓN DE LECHE MATERNA POR INTERNET


Los bancos de leche humana priorizan la leche disponible para la alimentación de bebés prematuros y esto ha llevado a que las ventas por internet aumenten. ¿EXISTEN RIESGOS?
>> leer más

 | ÚLTIMAS PUBLICACIONES 

Este documento es el primero de una serie de estudios realizados en varios países de América Latina y el Caribe que tiene el objetivo de sistematizar el conocimiento sobre la operación de los programas de transferencias condicionadas. La publicación se centra en el programa brasilero Bolsa Familia implementado por el gobierno federal desde 2003 y analiza algunas de sus principales características.

    EVENTOS

Estreno internacional - El material del programa jamaiquino para la crianza de los niños está a disposición de todos

Para quienes trabajan en el desarrollo de la primera infancia, no es novedad que el programa jamaiquino de visitas domiciliarias es uno de los más exitosos que se haya implementado a la fecha. A partir de este mes, todo el material del programa está disponible en formato digital en www.reachupandlearn.com. Los dejamos con un video con los testimonios de 3 países que ya lo están implementando. (Mayor información sobre los contenidos aquí.) 

Copyright 2015 Banco Interamericano de Desarrollo, Todos los derechos reservados.

Desuscribirse de esta lista  -  Actualizar preferencias de suscripción