Boletín del Banco Interamericano de Desarrollo - Noviembre de 2015
 
Síguenos
Síguenos
Contáctenos
Contáctenos

 |  ARTÍCULOS RECOMENDADOS 

5 razones por las cuales los gobiernos deben integrar los sistemas de salud y los servicios sociales


Los servicios socio-sanitarios se vuelven cada vez más una necesidad para el futuro de nuestras sociedades 

>> leer más

Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer 


Hombres y mujeres debemos reclamar políticas para la prevención de violencia. Les contamos alguna ideas de cómo hacer esto posible.

>> leer más

La última vez que jugaste


Este mes celebramos el día de la infancia. Toma unos minutos y trata de recordar cuándo fue la última vez que jugaste. ¿Puedes hacerlo?

>> leer más

 | ÚLTIMAS PUBLICACIONES 

El estudio tiene como propósito caracterizar diferentes aspectos de la calidad de los servicios en los centros de cuidado infantil públicos en Ecuador. Los cambios más complejos -pero también los más necesarios- tienen que ver con aspectos de la calidad de procesos y, en particular, aquellos relacionados con la formación del recurso humano que se encarga de los niños y la construcción de competencias que permitan ofrecer experiencias que maximicen el bienestar y promuevan el aprendizaje en todas las áreas del desarrollo infantil.

In this working paper you will find the results of a rigorous impact evaluation of a parenting early childhood development intervention successfully integrated in primary health centers in the Caribbean. Both children and mothers benefited from an innovative intervention in the health centers. (Próximamente en español)

Share
Tweet
Forward
Share
Copyright 2015 Banco Interamericano de Desarrollo, Todos los derechos reservados.

Desuscribirse de esta lista  -  Actualizar preferencias de suscripción