Boletín Oficial del Banco Interamericano de Desarrollo - Julio de 2015
 
Síguenos
Síguenos
Contáctenos
Contáctenos

 |  ARTÍCULOS RECOMENDADOS 

Lo que ha pasado con la desnutrición crónica en los últimos 10 años


La desnutrición crónica en niños menores de 5 años es una de las barreras más importantes al desarrollo económico. ¿Qué crees?¿Esto mejoró en tu país?
>> leer más

Y, ¿cuánto te costó? 


Una colega me dijo el otro día algo que me hizo reír mucho, “Los Ministros de Economía son como los maridos, tú redecoras toda la casa y lo único que te dicen es: ¿cuánto te ha costado esto?”
>> leer más

Una copa de vino al día, ¿bueno o malo?


Si eres de los que acompaña su cena con una copa de tinto, este artículo te interesará.
>> leer más

 | ÚLTIMA PUBLICACIÓN 

Las políticas públicas fallan cuando los políticos y quienes están a cargo de diseñar y ejecutar las políticas tienen horizontes de muy corto plazo. ¿Pero qué explica que dentro de un mismo país algunas políticas funcionen y otras no? En este libro explicamos cómo funcionan las distintas dinámicas detrás de las políticas públicas.

   CAMPAÑA #YoSacoPecho

Con motivo de la semana mundial de la lactancia que se celebra del 1 al 7 de agosto de 2015, el Banco Interamericano de Desarrollo quiere romper con los tabúes y animar a las madres a estar orgullosas de la lactancia. ¿Te atreves?

Sube tu foto a Twitter, menciona tu país, el hashtag #YoSacoPecho y la cuenta @BIDgente Tu foto aparecerá entre las orgullosas madres que se animan a romper tabúes.

Si no utilizas Twitter puedes enviarnos tu foto al correo socialprotectionandhealth@gmail.com, nosotros nos encargaremos de subirla.

Copyright 2015 Banco Interamericano de Desarrollo, Todos los derechos reservados.

Desuscribirse de esta lista  -  Actualizar preferencias de suscripción