Copy
Este mail llega a usted a través de la
Facultad de Humanidades de la UAA
Seminario sobre Liderazgo y Comunicación con PNL
(Programación Neuro Lingüística)

La actividad organizada por la Facultad de Humanidades en conjunto con la Facultad de Psicología de la UAA, se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre de 17 a 21 h y el sábado 14 de noviembre de 9 a 13 h en la sede Mar del Plata de la Universidad Atlántida Argentina.
El liderazgo implica un conjunto de habilidades necesarias para el desarrollo de proyectos. Para esto, se requiere la capacidad de ser proactivo, de gestionar, promover y motivar, vinculando el desarrollo de destrezas comunicacionales no solo hacia los demás, sino hacia nosotros mismos. Así mismo se promueve el establecimiento de metas claras, sin perder la necesaria flexibilidad, procurando acuerdos donde las partes sean beneficiadas.
La actividad estará a cargo del Lic. Sergio Santillana - Coach en Análisis Transaccional y Trainer en Programación Neurolingüística y el Dr. Claudio Bartalena - Master Coach Internacional con PNL. El seminario estará orientado a personas cuyas actividades estén relacionadas o necesiten del desarrollo de las capacidades de liderazgo y comunicación.



- Estudiantes y Profesores : 100%


- Graduados: 50% bonificación

- Grupos: cada 5 personas 1 bonificada al 100%

- Cupo máximo: 30 personas

- Valor cuota del curso público: $ 600.- (Seiscientos)


PRE-INSCRIPCIÓN: http://www.atlantida.edu.ar/?page=extension%2Fcursos

Certificación Universitaria
 +info: Sede Mar del Plata
Arenales 2740
(0223) 491-5400


Este mensaje es privado y confidencial y está dirigido únicamente a su destinatario. La indebida distribución, divulgación, copia o uso de este mensaje o su información adjunta está estrictamente prohibida. Si usted no es el destinatario original de este correo electrónico, por favor, avise a la brevedad respondiendo al remitente y  elimínelo. La opinión y/o información contenida no constituye necesariamente la opinión oficial de la Universidad Atlántida Argentina. La información contenida no está garantizada como libre de error o alteración.”