Copy
Newsletter Nov.2016. Despedida generación 5. MasterClass ingenio.xyz. Prueba el curso de FAGUS.
ADIÓS A LAS VERSIONES "5"
Después de 13 años dando soporte técnico a tan exitosa generación de programas, nos despedimos de las versiones 5. Dejamos de dar soporte técnico, de actualizarlas y de incluirlas en los CDs de instalación.

Distintas situaciones para clientes con Servicio de soporte técnico y actualizaciones automáticas UPDATE SERVICE: 

1.- Clientes que SÓLO tenían programas de la generación 5 

Estos clientes dejarán de recibir  la factura correspondiente al Update Service, ya que Cubus deja de proporcionar soporte técnico a dicha generación de programas. Podrán seguir usando los programas, que no se actualizarán más, pero no podremos ayudarles en caso de tener alguna incidencia.

2.- Clientes que tienen algún programa de la generación 5 y otros de generaciones posteriores

Estos clientes sufrirán un ajuste a la baja en su factura de mantenimiento anual ya que se dejará de cobrar la parte correspondientes a los programas de la generación 5. Podrán seguir usando los programas de dicha generación pero no podremos ayudarles en caso de tener alguna incidencia.

3,. Clientes que tienen todos sus programa de la generaciones 5 actualizados a generaciones posteriores

El importe de la factura de mantenimiento es lógicamente el mismo, pero en caso de que el cliente necesite instalar de nuevo los programas de la generación 5, deberá hacerlo con un CD de instalación antiguo que tenga en su poder porque nosotros no podremos generar CDs de instalación que incluyan los programas de la generación 5. Tiene hasta el 31 de Diciembre para pedirnos que le enviemos un CD.

Durante noviembre y diciembre, los clientes podrán actualizar sus programas de la generación 5 a la generación 7 con precios reducidos. En Enero no se podrá actualizar desde la 5 y por tanto los precios de adquisición de licencias de la última generación serán los de una licencia nueva en lugar de los de una actualización.

Pídenos oferta sin compromiso en info@cubus-software.es

FORMACIÓN ONLINE FAGUS

MasterClass: más allá de la fórmula de cortante y torsión con FAGUS- 7
Jueves 24 Nov. 19h 

El Cortante y la Torsión son fenómenos complejos: ni las normas se ponen de acuerdo en el modelo a utilizar. 

Te enseñaremos los conceptos detrás de toda esta aparente complicación y verás cómo con FAGUS-7 puedes resolver de forma sencilla todos estos problemas: 

- ¿Qué modelo debo usar? Repasaremos los diferentes modelos que maneja FAGUS para Cortante y Torsión en función de la sección que estés analizando. 

- ¿El dimensionamiento a Cortante modifica la armadura de flexión? Te enseñaremos a manejar el método de las bielas de inclinación variable. 

- ¿Qué son las paredes de cortante (shear walls)? Entenderás la necesidad de introducirlas y cómo trabajar con los puntos y las combinaciones de resultados.

 
Inscríbete gratis haciendo clic aquí
¡¡PRUEBA EL CURSO DE FAGUS ANTES DE COMPRARLO!!
 
Los cursos de ingenio.xyz pueden probarse antes de realizar la inscripción.

Tan seguros estamos de que te va a encantar el nuevo curso online de FAGUS que te invitamos a que te cueles en una de nuestras clases y realices un tema entero sin ningún coste, así podrás probar el método y convencerte plenamente . Sólo tienes que entrar aquí y seguir unos sencillos pasos.
Copyright © 2016 CUBUS-SOFTWARE ESPAÑA, S.L., All rights reserved. 
Enviamos este correo a clientes de Cubus-Software y a personas que lo han solicitado a través de la web www.cubus-software.es. 

Our mailing address is: 
CUBUS-SOFTWARE ESPAÑA, S.L.
C/Pez Volador 32, Bajo C-D
Madrid, Madrid 28007
Spain

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list
 






This email was sent to <<Dirección correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
CUBUS-SOFTWARE ESPAÑA, S.L. · C/Pez Volador 32, Bajo C-D · Madrid, Madrid 28007 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp