Copy
Boletín de Málaga Acoge con las noticias más importantes de la entidad. Suscríbete aquí.



De las prácticas al trabajo

Este verano ha sido especialmente positivo en nuestro Área de Empleo. El buen hacer de las profesionales de Málaga Acoge sumado a la motivación y compromiso de las y las participantes de los distintos programas ha dado sus frutos. En Fuengirola 30 personas han accedido a un trabajo a través del proyecto Globalemplea y resultados similares en nuestra sede de Antequera en el marco del programa Punto Formativo Incorpora. 

 

A un paso de cambiar la Ley de Extranjería

El próximo 13 de septiembre el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), con sede en Luxemburgo, emitirá sus conclusiones en relación a un caso que inició el Departamento Jurídico de Málaga Acoge y que podría modificar el Derecho europeo en materia de inmigración. Ayúdanos a seguir con esta labor.

Compromiso con corazón 

El voluntariado ha sido la base del trabajo de Málaga Acoge durante sus 26 años de existencia. Araceli y José Juan en Fuengirola y Miguel Ángel en Axarquía son un maravilloso ejemplo de todo este trabajo. 

Nuevas clases de español en Antequera

Seguimos creciendo. En los últimos meses el trabajo en el municipio ha obligado a comenzar con un segundo grupo de clases de español. Si quieres formar parte del profesorado voluntario puedes ponerte en contacto con la sede de Málaga Acoge en Antequera para concretar todos los detalles. Os esperamos.

En Detalle: #AgriculturaResponsable

El éxito del sector de la Agroindustria en España no es ejemplar. Un éxito que no repercute en el consumidor, ni en el pequeño productor y mucho menos en los trabajadores. Un suculento negocio para unos pocos. Que se ha convertido en un modelo que se repite a nivel europeo. Conocer esta realidad y todo lo que trae asociado nos permite elegir la forma de adquirir nuestros alimentos  #AgriculturaResponsable 

¡En Agosto ya tenemos el primer piso!

Este mes conocimos a dos de los tantos y tantas malagueñas que llevan la solidaridad por bandera. Ya hemos firmado el primer contrato de los dos nuevos pisos que Málaga Acoge abre este año. ¡Seguimos adelante y todo gracias a vuestro apoyo!

Gran final para nuestra Academia de SuperPoderes 

La nueva entrega de nuestras colonias de verano con niños y niñas ha sido todo un éxito. El objetivo de ser #SuperFelices ha sido alcanzado y podemos disfrutarlo en las publicaciones que hemos ido sacando. Un éxito que también ha sido vuestro gracias a todo el apoyo recibido y que sigue siendo bienvenido. ¡Seguimos!

Granitos de Arena Malagueños

El éxito de la primera de todas las Galas Benéficas que van a hacer.

Estrenar casa

La constancia y el compromiso de Fernando ha sido clave para alcanzar su objetivo. 
Vuelve Artistas Acoge

Comenzamos la cuenta atrás para arrancar una edición más de Artistas Acoge. Si quieres participar ponte en contacto con nosotros
        ¡                     
Sedes de Málaga Acoge 
Málaga 
C/ Bustamante s/n · 952 39 32 00 · malaga@acoge.org
Málaga: Programas de Empleo
C/ Ollerías, 15 · Málaga · 952 22 64 64

Antequera 
C/ Nueva, 18 · 952 84 15 80 · antequera@acoge.org
Torre del Mar
 C/ Los Prados 2, Edificio Ronda I, Local 1-19 · 952 54 03 03 · torredelmar@acoge.org
Fuengirola 
C/ Francisco de Goya, 13 · 952 46 23 37 · fuengirola@acoge.org
El proyecto Comunic@ otra inmigración es una iniciativa de Málaga Acoge
subvencionada por la Consejería de Justicia e Interior