Descubre nuestra recopilación de vídeos con explotación didáctica para tus clases de español como lengua extranjera.
Ver en el navegador

En Difusión sabemos que el vídeo es una herramienta excepcional en la enseñanza de idiomas, pero el vídeo por sí solo no basta, necesita una buena explotación didáctica, por eso nosotros acompañamos todos nuestros vídeos con fichas de trabajo y guías didácticas.
 

Nuestros vídeos y sus explotaciones didácticas en llaves USB


En estos momentos, nuestro equipo de edición está recopilando todos nuestros vídeos y sus fichas de trabajo para el alumno y las guías didácticas para el profesor. Estas recopilaciones se publicarán a principios de mayo en dos llaves USB:
  • Los vídeos A1 de Difusión
    (con 50 vídeos y sus correspondientes explotaciones didácticas en pdf)
  • Los vídeos A2 de Difusión
    (con 51 vídeos y sus correspondientes explotaciones didácticas en pdf)


Un recurso para enriquecer tus clases y facilitar tu trabajo

Es cierto que en YouTube hay miles de vídeos que podrías llevar a clase, pero la verdad es que seleccionarlos y preparar las sus explotaciones didácticas lleva mucho tiempo. Por eso nosotros te damos esta alternativa que te facilitará el trabajo y te ahorrará mucho tiempo de preparación de clases.

Nuestras fichas de trabajo para el alumno y guías didácticas para el profesor te ayudarán a sacarle el máximo partido a nuestros vídeos para que su explotación en clase sea un éxito.

Por otra parte, nuestras guías te servirán de inspiración para crear tus propias explotaciones de vídeo en el aula de ELE.


¿Quieres ver una muestra?

Si te pica la curiosidad y quieres saber qué encontrarás dentro de estas llaves USB, puedes ver el siguiente vídeo de Aula internacional Nueva edición y su explotación didáctica.

vídeo

¿Qué vídeos contendrán los USB?

Cada una de estas llaves USB contendrá los vídeos adecuados a su nivel (A1 y A2) de los vídeos de los siguientes manuales de Difusión:

  • Aula y Aula Nueva edición
  • Aula internacional y Aula internacional Nueva edición
  • Bitácora
  • Gente y Gente hoy
  • Gente joven y Gente joven Nueva edición
  • Socios

Eso es todo por hoy. Pronto te contaremos más detalles sobre este proyecto. Mientras tanto, ¿qué opinas? ¿Te parece una buena idea?

Copyright © 2014 DIFUSIÓN, Centro de Investigación y Publicaciones de Idiomas, SL, All rights reserved.


Cancelar suscripción    Actualizar preferencias

Email Marketing Powered by Mailchimp