Copy


Noviembre rebosa Rock and Roll para toda la familia

En Noviembre:  Menudo Fest con cartel doble. Dos citas muy especiales que no te puedes perder.

El día 1, Fiesta de Halloween. Y el día 18, nos traemos desde Navarra a la única, increíble e inimitable June.

cartel noviembre

El jueves 1 (sí, es festivo, no hay cole), celebramos Halloween por todo lo alto. Fiesta de Halloween con disfraces, truco o trato y dos grupazos terroríficamente divertidos.

TurboEsqueletos. No podían faltar nuestros esqueletos favoritos en una fiesta de Halloween. Ofrecerán un recital de miedo con su Punk Rock And Roll nueva olero.  Ya te puedes ir aprendiendo sus temazos superpegadizos escuchándolos aquí.

The Boo Devils. Genuino Rhythm and Blues y Rock and Roll con sabor a años 50. Estos indómitos Rockabillies cuidan hasta el más mínimo detalle, desde el vestuario hasta el último acorde. Ideal para que los peques conozcan los orígenes del R'N'R.

Y, el domingo 18, tendremos el placer de presentaros a June y los Sobrenaturales. Una artistaza de 10 años que tenía muchas ganas de tocar en Menudo Fest para que todos los niños madrileños puedan apreciar su arte. Canta, toca, compone... una auténtica "fiera" que vendrá desde Navarra, acompañada de su banda, Los Sobrenaturales, para darlo todo sobre el escenario.

Para la ocasión, tendremos de teloneros a los madrileños X-Prays. Que enseñarán a los más pequeños lo fácil y divertido que puede ser el Punk, y la diferencia entre cantar bien (lo que hacen Luz y Joana, batería y bajista respectivamente) y cantar mal (lo que hace el guitarrista, jiji).

Ambos conciertos serán en el Rock Palace. C/Vara del Rey, 6. De 11:30 a 13:30. Entradas a la venta en nuestra web, y en unos días en la misma sala.





Des-subscríbete | Actualiza tus datos | Envía esto a un colega  | Visita nuestro Perfil

Copyright (C) 2012 *|LIST:COMPANY|* All rights reserved.
Email Marketing Powered by Mailchimp