Copy
Resumen Mensual del Grupo Marca País Uruguay Natural
Ver este mail en el navegador

“Uruguay comenzó la construcción de una Política Nacional de Cambio Climático para los próximos 40 años”

El impulsor y principal responsable de la diversificación energética que alcanzó Uruguay – y hombre destacado entre los 50 más poderosos del año por la revista Fortune-, el paso que dará nuestro país con la creación de una política nacional consensuada en términos de cambio climático, es natural luego de la construcción de una política energética que dio resultado y puso a Uruguay como ejemplo a nivel mundial. (Ampliar)

Nuevo acuerdo: Uruguay Natural – Unión de Rugby del Uruguay

La Unión de Rugby del Uruguay se asoció a la marca país Uruguay Natural, en un acto realizado el miércoles 20 de abril en el ministerio de Turismo.
En la oportunidad el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, recordó que la ARU se suma a las más de 220 empresas y organizaciones que han adherido a la marca Uruguay Natural. (Ampliar)

La propiedad intelectual fue el centro de una charla que brindó la firma Cikato para amigos de la marca país

La sala Arredondo del ministerio de Turismo se colmó de participantes que siguieron atentos la propuesta de los expertos de la firma Cikato sobre “Propiedad intelectual: el activo más importante de las empresas”. Empresas socias y amigas de la marca Uruguay Natural fueron los invitados principales en este encuentro, que comenzó con la participación del viceministro de Turismo, Benjamín Liberoff. (Ampliar)

Taller de marca país con emprendedores de Provas

El pasado martes en el séptimo piso del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se realizó un taller de marca país con los emprendedores de PROVAS Productos con Valor Social.
Provas es una iniciativa del MIDES que pretende distinguir la trayectoria y el esfuerzo de emprendimientos productivos individuales, colectivos y cooperativas sociales de bienes y servicios. (Ampliar)

Comenzó el desarrollo de la marca sectorial audiovisual

El equipo de gestión de la marca Uruguay Natural junto al Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU) comenzaron a trabajar de forma conjunta de cara a la creación de la marca sectorial audiovisual, la cual tendrá el objetivo de apoyar y promover las fortalezas que Uruguay ofrece, ya sea para brindar servicios a nivel internacional como para apoyar a la producción nacional dentro y fuera de fronteras. (Ampliar)

AUCI celebró sus 5 años con presentación de informe de cooperación

El departamento Marca País de Uruguay XXI, celebra junto a AUCI el nuevo aniversario de esta Agencia que es a la vez un socio de Uruguay Natural en virtud de las acciones que se han realizado con participación de ambas. A modo de ejemplo, durante el 2015 el trabajo conjunto permitió la presencia de expertos de Imagen Chile que llegaron a Montevideo para mostrar su estrategia de comunicación digital. (Ampliar)

Share
Tweet
Forward to Friend
Facebook
Twitter
Website
Email
UN.tv
Copyright © 2016 Marca País Uruguay Natural, Derechos Reservados


borrarme de la lista    actualizar mi suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp