Copy
Resumen Mensual del Grupo Marca País Uruguay Natural
Ver este mail en el navegador

Titulares:

El Banco de Leche Materna de la Fundación Álvarez Caldeyro - Barcia triplicó en 2014 la cantidad de leche disponible

El Banco de Leche Materna de la Fundación Álvarez - Caldeyro Barcia, creado en 2003 es un buen ejemplo de la solidaridad y la entrega de que somos capaces los uruguayos, dos características que forman parte de las construcciones sociales que hacen fuerte a nuestra sociedad y a la marca país Uruguay Natural. (Ampliar)

Desde América Latina al mundo: en Punta Tech Meetup, se encontraron los líderes tecnológicos internacionales

El Programa de Servicios Globales de Uruguay XXI y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de su marca Uruguay Smart Services, auspició el Punta Tech Meetup 2015.
La 7a edición de este evento anual, que se desarrolló el 12 de enero en el Mantra Resort de Punta del Este, reunió a 800 emprendedores, inversores y líderes tecnológicos de todo el mundo. (Ampliar)

Acerca de las marcas país, los beneficios que ofrecen, y los símbolos que las construyen

Dos notas recientes, una publicada en el diario argentino La Nación, y otra realizada por la agencia EFE, con un perfil más local, profundizan sobre los desafíos de gestionar una marca país y el peso que éstas vienen ganando en el comercio internacional y las posibilidades de desarrollo de las naciones. (Ampliar)

De la mano de su nueva “socia”, la pizzería Trouville, la marca Uruguay Natural se lucirá en Miami

La clásica pizzería Trouville acaba de convertirse en una nueva “socia” o “amiga” de la marca país y por tanto el Uruguay Natural estará presente en la fachada del primer local que la empresa instalará en Miami, iniciando así su proceso de internacionalización. (Ampliar)
Share
Tweet
Forward to Friend
Facebook
Twitter
Website
Email
UN.tv
Copyright © 2015 Marca País Uruguay Natural, Derechos Reservados


borrarme de la lista    actualizar mi suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp