Copy
Resumen Mensual del Grupo Marca País Uruguay Natural
Ver este mail en el navegador

“La imagen de Uruguay no tiene puntos débiles”

Definido como “el Indiana Jones de las marcas”, Jeremy Hildreth es asesor de empresas, gobiernos y dirige una agencia creativa que brinda asesoramiento sobre la estrategia, la identidad y la reputación. Ha trabajado con ciudades como Londres y Río de Janeiro, naciones (Mongolia, Lituania, Irlanda del Norte), e incluso continentes (América Latina). (Ampliar)

Estabilidad jurídica y macroeconómica son las fortalezas de Uruguay, según empresas extranjeras que operan en el país

Seguridad Jurídica, Estabilidad Macro, Rentabilidad e Incentivos Fiscales, son las principales razones por las que empresas extranjeras eligen invertir en Uruguay, según se desprende de la Encuesta a Inversores Extranjeros realizada por Uruguay XXI junto a la consultora Equipos. (Ampliar)

Con los Premios Platino llegarán centenares de estrellas a la inauguración del Centro de Convenciones de Punta del Este

Con la presencia de autoridades nacionales y destacadas figuras del mundo artístico, el martes 24 se realizó el lanzamiento del evento que convocará a personalidades del mundo cinematográfico de Iberoamérica. (Ampliar)

Cumbre de Mujeres de Negocios en el WTC Colonia

El World Trade Center Colonia del Sacramento, socio de la marca Uruguay Natural organiza y convoca a participar en el foro Mujeres de Negocios. Cumbre del Río de la Plata, que tendrá lugar los días 31 de junio y 1 de julio en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort. (Ampliar)

DERES y su trabajo en torno a la Responsabilidad Social Empresarial se asocia a la marca país

DERES, la organización sin fines de lucro que tiene el objetivo de promocionar y difundir la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) dentro de las empresas es socia de la marca país Uruguay Natural, al haber firmado un convenio de uso de marca el pasado 18 de mayo. (Ampliar)

Share
Tweet
Forward to Friend
Facebook
Twitter
Website
Email
UN.tv
Copyright © 2016 Marca País Uruguay Natural, Derechos Reservados


borrarme de la lista    actualizar mi suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp