Copy
Resumen Mensual del Grupo Marca País Uruguay Natural
Ver este mail en el navegador

Titulares:

Diversidad de rubros suma la marca país “Uruguay Natural”, ya con cerca de 100 empresas socias

Uruguay XXI y el Ministerio de Turismo continúan concretando convenios de uso de marca con organizaciones de los más variados rubros.
Vestimenta, propuestas culturales, gastronomía, artesanías, consultoría y servicios profesionales, textiles, industria manufacturera, tecnologías de la información, turismo, investigación, bebidas, alimentos, organismos públicos, entre muchos otros integran los rubros de las empresas que han firmado este convenio (Ampliar)

Marca país Uruguay recibe a Fundación Imagen de Chile en Montevideo

Entre el 5 y el 7 de agosto llegan a Montevideo los responsables de gestión de la Fundación Imagen de Chile, quienes realizarán un intercambio de experiencias con los gestores de la marca Uruguay Natural. El tema central del encuentro será Estrategia de comunicación digital para Marca País, la experiencia de Chile. (Ampliar)

Uruguay, productor del mejor Tannat, será sede del Congreso Mundial de la Viña y el Vino en 2018

Entrevista a Estela de Frutos, voz referente del vino uruguayo, y del Tannat en particular.
Uruguay será la sede del XVI Congreso Mundial de la Viña y el Vino en 2018. ¿Se puede ver esta designación como un reconocimiento de parte de la Organización Mundial de la Viña y el Vino (OIV) hacia el trabajo en todos estos años?
Si por supuesto y la alegría en ese sentido es aún mayor si tenemos en cuenta que son los Estados miembros los que eligen las sedes de los Congresos Internacionales, a partir de propuestas que se hacen llegar a las asambleas. (Ampliar)

Share
Tweet
Forward to Friend
Facebook
Twitter
Website
Email
UN.tv
Copyright © 2015 Marca País Uruguay Natural, Derechos Reservados


borrarme de la lista    actualizar mi suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp