Copy
Resumen Mensual del Grupo Marca País Uruguay Natural
Ver este mail en el navegador

Titulares:

Uruguay Natural dijo presente en el II Foro Internacional Marca País en Chile
 

El Centro Cultural Gabriela Mistral de Santiago de Chile fue el escenario los días 20 y 21 de noviembre del II Foro Internacional Marca País, en el que participaron representantes de 12 naciones y numerosos organismos públicos y privados. (Ampliar)

La marca Uruguay Natural cierra el año en el Teatro Solís

El martes de 9 de diciembre a las 18 horas tendrá lugar el evento de cierre de año de la marca Uruguay Natural, que este año se realizará en la sala de conferencias Delmira Agustini del Teatro Solís. (Ampliar)

Uruguay entre los mejores destinos para visitar en 2015, según Lonely Planet

El conocido portal internacional de viajes calificó a Uruguay como uno de los mejores lugares para conocer teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Lonely Planet describe a Uruguay como “el “rincón subestimado y asequible de América del Sur”, y lo ubica en el sexto puesto a visitar durante el 2015 (Ampliar)

El 24° encuentro GeneXus y sus recetas para alcanzar desarrollos exitosos

Entre el 29 de setiembre y el 1° de octubre tuvo lugar en Montevideo el llamado #GX24 2014, o si se quiere decir más simple, la 24° edición del encuentro GeneXus, la reunión anual que realiza la compañía liderada por Nicolás Jodal y Breogán Gonda, una de las empresas socias de la Marca País Uruguay. (Ampliar)

Alas-U, una nueva socia para Uruguay Natural

Alas Uruguay, o Alas-U, la aerolínea de bandera uruguaya lanzada en el mes octubre será desde su primer vuelo, socia de la marca país Uruguay Natural. La aerolínea viene ajustando destalles para comenzar la operativa en la segunda quincena de diciembre cuando comiencen los vuelos chárter (Ampliar)
Share
Tweet
Forward to Friend
Facebook
Twitter
Website
Email
UN.tv
Copyright © 2014 Marca País Uruguay Natural, Derechos Reservados


borrarme de la lista    actualizar mi suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp