Copy
Resumen Mensual del Grupo Marca País Uruguay Natural
Ver este mail en el navegador

Titulares:

El sector audiovisual debate en torno a la marca país en busca de definiciones
 

Representantes del sector Audiovisual participaron en un taller sobre Marca País en el que quedó instalado el debate. Más de 30 personas que se desempeñan en productoras audiovisuales, así como realizadores y directores de cine y publicidad, productores, ejecutivos, asesores de organismos públicos y representantes de medios de prensa, fueron informados sobre el trabajo realizado en los últimos años en torno a la marca Uruguay Natural. (Ampliar)

Se realizó en Sinergia otro taller de la marca país “Uruguay Natural”
 

Sinergia Coworking, fue escenario de un nuevo taller de Marca País, cuyo objetivo es trasmitir la relevancia y los valores de la marca “Uruguay Natural”. El taller realizado en la mañana del miércoles 6 de agosto que se destacó por lo creativo y por ser generador de nuevas ideas. (Ampliar)

La Intendencia y la Organización de Gestión del Destino Rocha: dos nuevos socios de Uruguay Natural
 

La intendencia de Rocha y la Organización de Gestión de Destino Rocha (OGD) son, desde el jueves 24 de julio, socios de la marca país Uruguay Natural, tras concretar la firma del acuerdo que las habilita a hacer uso de la marca. (Ampliar)

Uruguay se destaca en el Índice del Buen País por sus niveles de paz y seguridad internacional
 

Uruguay logró una buena posición en la primera edición del The Good Country Index, o Índice del Buen País, en el que se ubicó quinto entre los países con mejores niveles de paz y seguridad internacional. (Ampliar)

Las energías renovables abren un nuevo camino para Uruguay
 

La apuesta por las energías renovables y el trabajo realizado a partir de una política establecida a largo plazo, aportó soberanía energética y colocó a Uruguay en el mapa mundial de proveedores de energía. (Ampliar)
Share
Tweet
Forward to Friend
Facebook
Twitter
Website
Email
UN.tv
Copyright © 2014 Marca País Uruguay Natural, Derechos Reservados


borrarme de la lista    actualizar mi suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp