Copy
Resumen Mensual del Grupo Marca País Uruguay Natural
Ver este mail en el navegador

Nuevas empresas adhieren a la estrategia de Marca País “Uruguay Natural”

La Marca País Uruguay Natural continúa su proceso de adhesión de empresas que se alinean a la estrategia país comprometiéndose a la utilización del logo en sus productos y servicios, como una forma de promoción del país en el exterior. (Ampliar)

“Se necesitan dos para bailar el tango”: Salto y Concordia serán sede del Congreso Mundial de Arándanos 2016

Más de 300 personas llegadas de 27 países del mundo participarán entre el 20 y el 22 de setiembre próximo en el Congreso Mundial de Arándanos International Blueberry Organization (UBI) Summit 2016. (Ampliar)

Alentando a los atletas olímpicos uruguayos en Río 2016

La marca Uruguay Natural está alentando desde las redes sociales la participación de los atletas que nos representan en las Olimpíadas que se están desarrollando en Río de Janeiro. (Ampliar)

DERES y la marca Uruguay Natural abordaron temas vinculados a la RSE

En su primera actividad como socio de la marca país Uruguay Natural, el viernes 19 de agosto tuvo lugar la charla “RSE una gestión que genera valor”, brindada por el Director Ejecutivo de DERES, Eduardo Shaw, en los salones del Ministerio de Turismo. (Ampliar)

Diego Ruete en Mistura: “Es diferente comer que alimentarse”

El diario peruano El Comercio publicó este domingo una nota en la que destaca la presencia del cocinero en la gran feria de Lima, y señala que “El creador de Educocina para Todos propone enseñar a los niños desde espacios como la huerta y las ollas”. (Ampliar)

Director del Centro de Formación del FC Barcelona visitó Uruguay por los 15 años de ReachingU

Carles Folguera, Director de La Masía, la academia formativa del Fútbol Club Barcelona, llegó a Uruguay para brindar una serie de charlas que tuvieron a 5M Travel Group y Puente como sponsors principales. (Ampliar)

Colinas de Garzón recibe nuevos premios en el exterior

Elaborado en la exclusiva Planta Boutique de Agroland, vecino a Pueblo Garzón, en Maldonado, Uruguay, el aceite de oliva recibió cuatro medallas en Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition. (Ampliar)

Share
Tweet
Forward to Friend
Facebook
Twitter
Website
Email
UN.tv
Copyright © 2016 Marca País Uruguay Natural, Derechos Reservados


borrarme de la lista    actualizar mi suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp