Copy
Resumen Mensual del Grupo Marca País Uruguay Natural
Ver este mail en el navegador

Titulares:

En febrero se firmaron nuevos acuerdos de uso de marca país

Varias marcas e instituciones de peso en el ámbito cultural y turístico se sumaron durante febrero como socios de la marca Uruguay Natural.
El Alma Histórica Boutique Hotel fue creado por una familia italiana afincada en Uruguay, todos apasionadas por la cultura, la hospitalidad y el buen servicio. (Ampliar)

El Hotel Alma Histórica destacado en el New York Times

El Hotel Alma Histórica, socio de la marca Uruguay Natural desde hace unos meses, ha sido destacado en la sección Viajes del diario New York times.
En la nota a página entera, se lo describe como un establecimiento que reúne lo más clásico en un marco de confort contemporáneo. (Ampliar)

Siete diseños uruguayos fueron galardonados en el Premio Salao Design

El “acabado uruguayo” como sinónimo de excelencia en el Salón de Diseño de Brasil.
Diversos diseños de productos uruguayos fueron galardonados en el Premio Salao Design en Brasil, entre los que se encuentran empresas, diseñadores y estudiantes de institutos de formación socios de la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU). (Ampliar)

Diferentes facetas de Uruguay continúan destacándose en rankings internacionales

Uruguay y sus principales ciudades como Montevideo y Punta del Este, sigue siendo destacado en diversos rankings y encuestas realizados en el exterior, y esa es una muy buena noticia para la marca país, que tiene entre sus cometidos lograr la más amplia difusión del país a nivel internacional. (Ampliar)

Nuevos Contenidos en inglés para la web de marca país

Aprovechando la llegada a Montevideo de los Rolling Stones, la web marcapais.gub.uy comenzó una nueva etapa en la que contará con mayor información en inglés, destinada a aquellos extranjeros que no pueden leer las noticias en español.
Desde ahora en más, la web contará con notas escritas especialmente en inglés y otras que serán traducidas desde el español, pero siempre con un tono periodístico, sincero y ágil de leer. (Ampliar)

Share
Tweet
Forward to Friend
Facebook
Twitter
Website
Email
UN.tv
Copyright © 2016 Marca País Uruguay Natural, Derechos Reservados


borrarme de la lista    actualizar mi suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp