Copy
Resumen Mensual del Grupo Marca País Uruguay Natural
Ver este mail en el navegador

Titulares:

INALE, otra gremial embajadora de la marca Uruguay Natural



El Instituto Nacional de la Leche (INALE) es desde el pasado lunes 4 de noviembre, el nuevo embajador de la marca país Uruguay Natural.
La firma del acuerdo se llevó a cabo durante la reunión de consejeros de INALE que se realiza en la sede de la gremial en el  Prado una vez al mes. Los encargados de firmar por parte del INALE fueron su presidente Ricardo De Izaguirre, y el consejero Jorge Nemmer. La Ministra de Turismo y Deporte Liliam Kechichián rubricó el acuerdo en representación de Uruguay Natural. (Ampliar)

Uruguay preparado para la llegada de más turistas
 


La cantidad de turistas que llegan a Uruguay provenientes del hemisferio norte se mantuvo estable durante el año en curso pese a la crisis económica que vive esta zona.
Así lo confirmó el director nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, en ocasión de participar de la feria internacional de turismo World Travel Market, realizada en Londres. (Ampliar)

Talleres de Marca País en Colonia y Florida



Los últimos talleres del año de Marca País fueron se realizaron en las ciudades de Colonia y Florida.
El pasado jueves 24 de octubre, parte del equipo de trabajo de Marca País llegó a Colonia para participar de uno de los últimos talleres que se realizaron en este año. El encuentro fue en el Centro Comercial de la ciudad de Colonia, participaron alrededor de 30 personas vinculadas a distintos sectores del sector tanto público como privado, empresas forestales, ganaderas, medios de prensa, empresas del sector gastronómico y empleados municipales entre otros. (Ampliar)

Ya son 51 las organizaciones que llevan la Marca Uruguay Natural
 


Durante el mes de octubre cinco instituciones acordaron con la Marca País Uruguay Natural y se convirtieron en embajadoras de Uruguay en el mundo. De esta forma, Uruguay Natural cierra el año con un total de 51 acuerdos alcanzados con diferentes organismos y marcas locales.
Entre las firmas que se concretaron en el mes de octubre, se destaca el acuerdo con el Banco República, representado por su presidente Fernando Calloia y su secretario General Roberto Borrelli y la ministra de Turismo y Deporte, Liliám Kechichián. (Ampliar)

Uruguay: Primero en el Índice de Desarrollo de Tecnologías de la Información (IT) en América Latina
 


De acuerdo con el informe “Midiendo la Sociedad de la Información” que elabora anualmente la Unión Internacional de Telecomunicaciones, Uruguay es el país que ha alcanzado el mayor nivel de desarrollo de las tecnologías de la información en América Latina. En lo que refiere al ranking mundial, Uruguay escaló 3 posiciones y se posicionó en el lugar 47. (Ampliar)
Share
Tweet
Forward to Friend
Facebook
Twitter
Website
Email
UN.tv
Copyright © 2013 Marca País Uruguay Natural, Derechos Reservados


borrarme de la lista    actualizar mi suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp