Copy
Resumen Mensual del Grupo Marca País Uruguay Natural
Ver este mail en el navegador

Titulares:

Repercusiones de la gira presidencial por Estados Unidos: El prestigio de Uruguay está en el mejor momento de toda su historia
 


La misión oficial que realizó el presidente José Mujica a Estados Unidos entre el lunes 12 y el miércoles 15 de mayo fue todo un éxito y aportó a la tarea de elevar la imagen del país en el mundo, y con ella la imagen de la marca UruguayNatural. (Ampliar)

El malbec uruguayo de la bodega Gimenez Méndez se luce en la primera de Virgin Airlines
 


Un nuevo embajador de la marca UruguayNatural, la bodega Gimenez Méndez dejará la imagen del país literalmente por las nubes, al estar presente con su Malbec Alta Reserva en la carta de vinos de la primera clase de todos los vuelos de la aerolínea Virgin Atlantic Airways, propiedad del magnate inglés Richard Branson. (Ampliar)

El bus de UruguayNatural continuó su recorrido promocional por España
 


Tal como ocurrió durante los meses de enero y febrero, nuevamente en mayo el bus de UruguayNatural , o como se lo conoce formalmente, la unidad móvil del Roadshow “Uruguay + Natural”, volvió a salir a las calles de ciudades españolas, en esta oportunidad para, además de promover las bondades de nuestro país como destino turístico y de inversiones, constatar el interés que despierta hoy en el mundo Uruguay. (Ampliar)

Nuevos acuerdos de la marca UruguayNatural



Durante el mes de mayo la marca UruguayNatural acordó con nuevas firmas, empresas e instituciones locales que de aquí en más pasan a ser embajadores de la marca en nuestro mercado y en el mundo entero. Aquí un repaso de los acuerdos. (Ampliar)

Uruguay será el primer país con trazabilidad aviar
 


A comienzo de junio ingresarán al mercado local los primeros pollos trazados producidos en Uruguay, en virtud de lo cual nuestro país será el primero en contar con trazabilidad en su sector avícola. (Ampliar)
Share
Tweet
Forward to Friend
Facebook
Twitter
Website
Email
UN.tv
Copyright © 2014 Marca País Uruguay Natural, Derechos Reservados


borrarme de la lista    actualizar mi suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp