Copy
Resumen Mensual del Grupo Marca País Uruguay Natural
Ver este mail en el navegador

Titulares:

Más de 20 empresas y organizaciones se sumaron a la marca país durante octubre

A comienzos de octubre 24 nuevas empresas uruguayas firmaron un acuerdo de uso de marca con la marca país Uruguay Natural, en el que seguramente fue la reunión de firma de convenios más multitudinaria que se haya realizado hasta el momento. (Ampliar)

Uruguay Natural despide el año el jueves 10 de diciembre

Se acerca fin de año y la marca Uruguay Natural realizará el ya clásico encuentro de cierre del año, esta vez en el Club Uruguay, en la tardecita del jueves 10 diciembre. (Ampliar)

La marca Uruguay Natural brindó un curso en la UCUDAL

Durante el mes de octubre, profesionales y técnicos vinculados a la gestión de la marca Uruguay Natural brindaron un Módulo sobre Marca País a los alumnos de la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay (UCUDAL). (Ampliar)

“Los zapatos de diseñadores uruguayos bien pueden estar en boutiques de Londres o de New York”

Micaela del Prado, la blogguera fashionista de E! Online Latino participó en la MoWeek invitada por Uruguay XXI y la Cámara de Diseño del Uruguay.
En el marco de la MoWeek 2015, realizada a comienzos de octubre, Uruguay XXI y la Cámara de Diseño organizaron numerosas rondas de negocios internacional. (Ampliar)

Rotundo éxito de la campaña “A Uruguay hay que seguirlo a todos lados”, que acompañó a Los Teros en el Mundial de Inglaterra 2015

La marca Uruguay Natural acompañó a Los Teros, el seleccionado nacional de rugby, durante su participación en el Mundial 2015 disputado en Inglaterra.
El acompañamiento se manifestó de diversas formas ya que además de despedirlos y acercarles recuerdos de la marca para que acompañe a los jugadores durante el torneo. (Ampliar)

Share
Tweet
Forward to Friend
Facebook
Twitter
Website
Email
UN.tv
Copyright © 2015 Marca País Uruguay Natural, Derechos Reservados


borrarme de la lista    actualizar mi suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp