Copy
Resumen Mensual del Grupo Marca País Uruguay Natural
Ver este mail en el navegador

Más de 20 empresas se sumaron en enero a la marca Uruguay Natural

Enero fue un mes bien movido para la marca país. Además de los apoyos puntuales a eventos que tienen lugar durante el verano, en el primer mes de 2017 se concretó la firma de más de 20 nuevas empresas que pasarán a llevar el distintivo logo de la marca Uruguay Natural. (Ampliar)

Museo del Tango La cumparsita recibe el sello Marca País

En el marco de la celebración por los 100 años de La Cumparsita, el más emblemático de los tangos compuesto por el maestro uruguayo Gerardo Matos Rodríguez, el Museo del Tango, que abrió sus puertas recientemente en el Palacio Salvo, donde antiguamente estuvo instalado el bar La Giralda, adhirió a la marca país. (Ampliar)

ESTE ARTE, el Festival de Cine de José Ignacio y el Punta Tech, con apoyo de marca

Tres de los más importantes eventos realizados en enero de Punta del Este y aledaños, contaron con el apoyo de la marca país Uruguay Natural. Se trata de la muestra de arte ESTE ARTE, que este año realizó su tercera edición entre el miércoles 11 y el sábado 14 de enero en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Punta del Este; el Festival de Cine de José Ignacio y la 9° edición del Punta Tech. (Ampliar)

Entrevista a Juan Campodónico: “Uruguay es un país donde la felicidad es más barata que en otros lados”

Desde Uruguay Juan Campodónico ha liderado varios proyectos musicales de proyección internacional. A fines de la década de 1990 con la banda Peyote Asesino; ya comenzado el nuevo siglo al frente de Bajofondo el proyecto que creó con el argentino Gustavo Santaolalla y que ha recorrido varias veces el mundo y ganado varios premios, incluyendo los Grammy. (Ampliar)

Share
Tweet
Forward to Friend
Facebook
Twitter
Website
Email
UN.tv
Copyright © 2017 Marca País Uruguay Natural, Derechos Reservados


borrarme de la lista    actualizar mi suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp