N° 226   11 de noviembre de 2016
Compartir       
Hola <<Nombre>>:

 
Flow, una nueva forma
de ver televisión


Por Gonzalo Hita, COO de Cablevisión
 

Hace cuatro años percibimos que los hábitos de consumo de nuestros clientes cambiaban rápidamente. La proliferación de dispositivos móviles aumentaba las horas que pasaban frente a una pantalla. También viendo videos, aunque quizás de manera más fragmentada.

Estaba claro que aún parados en un paradigma de éxito, debíamos arriesgar y evolucionar. Quizás esta fue la decisión más difícil. Asignar a un proyecto innovador a 150 de nuestros mejores talentos, invertir más de 90 millones de dólares, mejorar la capacidad de transporte de nuestra red con vistas a un proyecto a futuro no era fácil. Menos aun cuando en Latinoamérica nadie parecía encarar ese desafío.

Innovar abriendo nuevos caminos fue algo que debimos ejercitar. El contexto nacional intentaba por entonces debilitarnos ese músculo, pero la convicción estaba en nuestro ADN y decidimos hacerlo.

Cuatro años después, pocos tienen dudas de que los clientes elegirán a quienes les puedan ofrecer, en materia de entretenimiento, lo que desean, cuando lo desean y donde lo desean. Con ese espíritu nació Flow.

Es difícil definir Flow con palabras, porque Flow no es un producto. Es una experiencia nueva a la hora de disfrutar los contenidos de la tele. Primero, porque esos contenidos ya no son solo “propiedad” de la tele. Con Flow los podés ver donde quieras, te acompañan en todas las pantallas: tablets, smartphones, laptops y desktops. Segundo, porque ya no tenés que disfrutarlos solo en el horario en que son emitidos. Con Flow podés verlos cuando quieras. Las funciones de retroceder en la guía hasta 24 horas, reiniciar un programa que ya comenzó o grabarlo en la nube para disfrutarlo cuando puedas, es realmente un nuevo estándar.

Además, ya no están acotados a tu hogar. Te acompañan donde estés, dentro o fuera de tu casa, pudiendo comenzar a verlos en un lugar y un dispositivo, poner pausa y seguir viéndolos en otro lugar y otro dispositivo.

Todo esto, sumado a una fuerte personalización con perfiles para cada usuario, permite que un potente motor de recomendación te sugiera que ver en cada instante y un esquema de filtros avanzados te permita elegir una forma mucho más dinámica lo que te gusta.

Por eso decimos que Flow es la evolución de la tele en la era de Internet. Una era en la que el contenido está al alcance de un click.



Gonzalo Hita, Chief Operating Officer de Cablevisión




Descargá la APP




Mirá la presentación de Flow





Noticias relacionadas
“Flow es nuestra visión hecha realidad” Carlos Moltini, CEO de Cablevisión


 

 

Melissa Bell: “La prensa no ha perdido
relevancia, pero perdió la confianza
del público”


Es la directora de publicaciones de Vox Media. Fundó uno de los sitios periodísticos más innovadores del mundo y en noviembre estará en Buenos Aires en el evento de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Periódicos (WAN-IFRA).


Leer Más

 

 
Más respaldo de mujeres periodistas
al caricaturista Sábat


Periodistas de la redacción de Clarín manifestaron su apoyo al caricaturista y artista plástico Hermenegildo Sábat ante el pedido de un grupo de senadoras K de retirarle una distinción del Senado por un dibujo que hizo de la ex presidenta Cristina Kirchner en el 2008 con una cinta sobre su boca.

 
 

 
Congreso Digital Media LATAM de la WAN-IFRA
Con el auspicio de Clarín y otros medios, empresas e instituciones, del 16 al 18 de noviembre se realizará por primera vez en la Argentina el Congreso de Medios Digitales de la Asociación Mundial de Periódicos (WAN-IFRA).




Más información


 
Se entregaron los Premios Clarín Creatividad
En una ceremonia en el CCK, el martes por la noche se realizó la 30° edición de los Premios Clarín Creatividad. Un Jurado de Honor integrado por importantes referentes de la industria publicitaria dio a conocer a los ganadores.




Más información


 
Abanderados de la Argentina Solidaria
Ya están los ocho nominados para la edición de este año de Abanderados, el premio que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás y que difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.

Podés votar en premioabanderados.com.ar




 
Un mundo impredecible. Periodistas más preparados.
Maestría en Periodismo del Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés.

Reuniones informativas 15/11 y 2/12.




Leer Más
 
Para desuscribirse por favor haga click aquí

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar