N° 269   8 de septiembre de 2017
Hola <<Nombre>>:

“El Maestro”, una nueva ficción multiplataforma

Ayer se presentó “El maestro”, una miniserie coproducida por Pol-ka, eltrece, Cablevisión y TNT, pensada para ser vista en todas las plataformas y modalidades.
 
El miércoles 13 de septiembre se podrá ver el primer capítulo por eltrece y una vez finalizado, la temporada completa estará disponible en Flow y en el servicio HD de Cablevisión. Además, el jueves por TNT se volverá a emitir el primer capítulo.
 
Con esta alianza, que ya probó ser exitosa, cada empresa aporta su expertise para realizar producciones basadas en el talento local que respondan a los nuevos hábitos de consumo no lineal.
 
Ya en marzo, eltrece, Pol-ka y Cablevisión se unieron para producir “Divina”, una miniserie juvenil que también pudo verse por televisión abierta y en on demand. En junio, la alianza se repitió, pero esta vez sumando a TNT para producir el policial “La fragilidad de los cuerpos”. Ambas series tuvieron proyección regional.
 
Con El Maestro, se busca seguir ofreciendo ficciones nacionales con altos estándares de calidad para ser vistas cómo, cuándo y dónde cada uno quiera.


Mirá el tráiler de El Maestro

Sobre El Maestro


La serie está protagonizada por Julio Chávez y un elenco que completan Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo. El libro es de Romina Paula y Gonzalo Demaría y la dirección de Daniel Barone. Cuenta con doce capítulos.

Actualidad

Guillermo Moreno, a indagatoria por amenazas en una asamblea del Grupo Clarín


El exsecretario de Comercio Interior está acusado además de abuso de autoridad.

Leer más

Novedades

Premio Clarín-Zurich a la Educación


El 15 de septiembre cierra el plazo para presentar proyectos. Hay $460.000 en premios.

Más información
© 2017 Grupo Clarín S.A. | Todos los derechos reservados.

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar






This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Grupo Clarín · Piedras 1743 · Buenos Aires, Argentina 1140 · Argentina