N° 287   12 de enero de 2018
Hola <<Nombre>>:

Clarín.com fue el sitio de noticias que más creció en el 2017

Según datos de la empresa Comscore, de enero a noviembre del 2017 los visitantes únicos de Clarín.com aumentaron un 59,2%, y sus vistas un 51%. Esto la convirtió en la web de noticias que registró el mayor crecimiento en sus audiencias.
 
Clarín alcanzó el año pasado al 53,4% del total de usuarios de Internet en el país, el mayor reach del mercado, y fue el medio con el crecimiento más alto: 47% desde enero a diciembre. Estas mediciones surgen de la plataforma Mediametrix de Comscore.
 
Además, en dispositivos móviles las páginas vistas crecieron un 89% y la cantidad de minutos de navegación un 35%.
 
Este crecimiento sostenido refleja el trabajo que Clarín viene realizando para interpretar mejor las demandas de sus audiencias. Como parte de la transformación de su redacción Clarín conformó un equipo que verifica en tiempo real las curvas de tráfico y sus fuentes, otro dedicado exclusivamente a redes sociales y otro de SEO.


Noticias relacionadas
Clarín es la web de noticias con mayor crecimiento de audiencia en todo 2017

Mitre, cuatro años consecutivos siendo primera en audiencia

Con 1.4 millones de oyentes mensuales en AMBA y 2.7 millones en todo el país, Radio Mitre logró posicionarse por cuarto año consecutivo como la AM más escuchada de la Argentina, liderando de lunes a domingo todas las franjas horarias.
 
Según las últimas mediciones, en diciembre Radio Mitre alcanzó al 44% de la audiencia de lunes a domingos con 28 puntos de diferencia respecto al segundo. Cada Mañana, el programa de Marcelo Longobardi, se impuso con 52 puntos, Lanata Sin Filtro con 42 y Le Doy Mi Palabra, de Alfredo Leuco, con 46.
 
El resto de la programación alcanzó cifras similares. Encendidos en la tarde lideró con 38 puntos; Volviendo a Casa, de Pablo Rossi, con 42; Pensándolo Bien, el programa de Jorge Fernández Díaz, con 47 puntos; Confesiones en la Noche, de Cristina Pérez, con 42 puntos; y La noticia deseada de Nicolás y Miguel Wiñazki con 43 puntos.
 
Los sábados por la mañana, Sábado Tempranísimo de Marcelo Bonelli alcanzó los 49 puntos; Esta semana, el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú, los 42 puntos; y Polino Auténtico, de Marcelo Polino, los 46 puntos. Los domingos son de Mitre y el Campo, primeros en audiencia con 48 puntos y del Súper Mitre Deportivo con 29 puntos.
 
Radio Mitre no solo se escucha, sino que se ve por mitrehd.com.ar y de manera on demand a través de sus múltiples plataformas. Cabe destacar que más del 30% de su audiencia consume Radio Mitre por un dispositivo digital (celular, computadora y/o TV Paga).


Noticias relacionadas
En diciembre, Radio Mitre quedó primera en audiencia una vez más

Novedades

Comenzó el ciclo Mar de cine en el Espacio Clarín


Todos los miércoles de enero y febrero el INCAA proyecta películas nacionales en el Espacio Clarín con entrada libre y gratuita. La primera fue “Corralón” y fue presentada por sus protagonistas: Luciano Cáceres y Joaquín Berthold.
 
Más información

Simona, la nueva ficción de eltrece y Pol-ka


Mirá el tráiler de Simona, la comedia que se estrena muy pronto en la pantalla de eltrece.
© 2018 Grupo Clarín S.A. | Todos los derechos reservados.

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar






This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Grupo Clarín · Piedras 1743 · Buenos Aires, Argentina 1140 · Argentina