N° 324   28 de septiembre de 2018
Hola <<Nombre>>:

A Dos Voces y TN: Martín Fierro de Oro en su 25 aniversario

En su 25 aniversario, la vigencia de TN volvió a quedar manifiesta el último lunes. Con cinco estatuillas y el Oro se convirtió en la señal más premiada de los Martín Fierro de Cable.

La calidad de sus producciones, su rigurosidad periodística y su innovación permanente fueron reconocidas por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía de la Argentina (APTRA), que eligió las mejores producciones de la televisión paga del último año.

El máximo galardón fue para A Dos Voces, que también cumple un cuarto de siglo al aire. El programa se caracteriza por ser el espacio para que todas las voces de la política se expresen y el escenario de debates presidenciales, legislativos y de gobiernos locales. “El premio nos da un impulso para tener más ganas de hacer la mejor nota, el mejor debate y la mejor investigación. Nuestro compromiso es con la verdad y lo vamos a seguir manteniendo” dijo al recibir el premio Marcelo Bonelli, conductor del programa desde sus inicios.

"A Dos Voces reflejó todo en este país, desde las crisis económicas hasta la corrupción. Nuestra función es reflejar todo lo que pasa” agregó Edgardo Alfano, también conductor.

Además del Oro, TN fue distinguido en las categorías Mejor producción integral y Mejor servicio informativo; y ganó por los programas En el camino (Interés general), TN Central (Noticiero) y A Dos Voces (Programa periodístico).

Otros señales del Grupo Clarín reconocidas fueron Magazine, Quiero, Rural y TyC Sports. Entre todos sumaron 11 premios.
Noticias relacionadas

 TN, el más premiado de los Martín Fierro de Cable 2018
"A dos voces" ganó el Martín Fierro de oro de Cable 2018

Medios de todo el país reunidos en la Asamblea General de Adepa

Directivos, editores y especialistas de medios participan en Mendoza de la 56° Asamblea General de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa). El encuentro, que concluye hoy, se lleva a cabo en la sede del diario Los Andes y participan más de 150 medios, entre ellos Clarín, La Voz y Olé.

A lo largo de tres días, se debatió sobre modelos de sustentabilidad, el liderazgo femenino en la industria y las transformaciones tecnológicas. También, hubo homenajes al periodista Julio Blanck y al ex director del diario Los Andes, Arturo Guardiola, ambos fallecidos este año.

Esta tarde se eligen nuevas autoridades y se presenta el informe sobre el estado actual de la libertad de expresión en el país, que estará a cargo de Martín Etchevers, Gerente de Comunicaciones Externas del Grupo Clarín.
Noticias relacionadas

 Debate en ADEPA: los desafíos que enfrenta la prensa
Mendoza es sede del mayor foro de la prensa del país

Actualidad

“Vamos a actualizar nuestros principios de libertad de expresión” | Entrevista a Gustavo Mohme, presidente de la SIP


El titular de la entidad visitó la redacción de Clarín, para hablar de la actualización de los principios de Chapultepec a los que planea incorporar nuevos derechos para usuarios de plataformas digitales. Además, destacó el rol de la prensa argentina en las investigaciones por corrupción.

Seguir leyendo

Novedades

© 2018 Grupo Clarín S.A. | Todos los derechos reservados.

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar






This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Grupo Clarín · Piedras 1743 · Buenos Aires, Argentina 1140 · Argentina