N° 320   31 de agosto de 2018
Hola <<Nombre>>:

Dos estrenos que ratifican nuestra apuesta a la producción argentina

El próximo lunes, eltrece suma a su pantalla dos producciones nacionales: la nueva ficción Mi hermano es un clon y la 29° temporada de Showmatch. Con ambos estrenos, el canal ratifica su apuesta por una programación diversa en géneros audiovisuales y basada en el talento local.
 
Con estructuras y equipos propios, cada programa genera empleo para cientos de actores, músicos, bailarines, técnicos, guionistas, vestuaristas, maquilladores y productores. Además, con el comienzo de Mi hermano es un clon, eltrece garantiza la continuidad de las ficciones argentinas en su prime time ya que hoy se emite el último capítulo de Simona, la comedia juvenil producida por Pol-ka.
 
Y con Showmatch, suma uno de los programas de mayor despliegue técnico y artístico a nivel internacional. Para su primer programa prepara una impresionante apertura que, entre otras cosas, tendrá móviles en vivo desde varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires en los que artistas y deportistas de distintas disciplinas realizarán cuadros musicales interactivos.
 
Estos programas se suman al reciente estreno de Malditos, el programa documental de Jorge Lanata y a la segunda temporada de De Barrio, el programa transmedia que explora el circuito gastronómico porteño.
 
Así, eltrece sigue combinando en su pantalla entretenimiento, periodismo, ficción y actualidad, todo con producción local.
Noticias relacionadas

Así será el "Súper Lunes" de eltrece con la vuelta de ShowMatch y el estreno de Mi hermano es un clon
En “De barrio”, Eddie Fitte recorre el circuito gastronómico porteño

Clarín.com, el medio con más lectores

Según el último informe de Comscore, empresa que mide a nivel global la audiencia de los sitios web, durante el mes de julio Clarín ratificó su posicionamiento como el medio argentino con mayor cantidad de lectores en Internet. Alcanzó los 16, 3 millones de usuarios únicos, de los cuáles 12,6 provienen de dispositivos móviles.
 
Por su parte, con 9,8 millones de usuarios únicos, TN se posicionó cuarto en el ranking total de medios y primero entre las señales audiovisuales. Y enseguida se ubicó Olé, el primer diario deportivo del país, con 6,7 millones.
 
Los usuarios únicos son la cantidad de personas que ingresan a cada sitio en un período determinado. Su medición y cuantificación sirven para entender la elección que las personas hacen a la hora de informarse en la web.

Grupo Clarín invita a sus audiencias a participar de su próximo informe de sustentabilidad

Desde el 2016, Grupo Clarín publica su reporte anual de sustentabilidad en el que informa sobre su gestión empresarial, social y ambiental. Estamos elaborando el nuevo informe y queremos contar con la opinión de nuestros públicos sobre los temas que consideran más importantes y sobre los que desean que les informemos.
 
Para eso, los invitamos a participar haciendo click acá.

Actualidad

ADEPA galardonó a Magdalena Ruiz Guiñazú y Norma Morandini


La entidad las distinguió por su trayectoria en la defensa de la libertad de expresión y su compromiso con los derechos humanos.

Seguir leyendo

Clarín celebró los 73 años de su fundación


Este martes cumplió un nuevo aniversario y lo celebró distinguiendo a quienes llevan 20 y 25 años trabajando en la empresa.

Seguir leyendo

Cienradios Play by Deezer se dio a conocer con un evento de lanzamiento


La nueva iniciativa digital de Radio Mitre en asociación con Deezer fue presentada oficialmente en un evento que contó con la participación de los mayores exponentes de la industria de la música, anunciantes y prensa especializada.
© 2018 Grupo Clarín S.A. | Todos los derechos reservados.

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar






This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Grupo Clarín · Piedras 1743 · Buenos Aires, Argentina 1140 · Argentina