N° 310   22 de junio de 2018
Hola <<Nombre>>:

Radio Mitre sigue el camino de la innovación

Radio Mitre se unió a la empresa francesa Deezer para lanzar Cienradios Play, una aplicación en la que se puede escuchar música por catálogo y la programación en vivo de Radio Mitre y La 100 además de decenas de radios.
 
El servicio requiere de una registración obligatoria para su utilización y ofrece la posibilidad de un up grade a través de una suscripción paga. Esto convierte a Radio Mitre en la primera emisora argentina en incursionar en el mercado de suscripciones, un modelo de negocio que en Argentina ya fue aplicado con éxito por diarios como Clarín y La Nación.
 
Con un universo de más de 53 millones de canciones, Cienradios Play ofrece mixes y playlists exclusivas armadas por curadores especializados. Además, están disponibles los streaming de Mitre, La 100, Mitre Córdoba, Mitre Mendoza y Mía FM, entre otras.
 
Esta innovación tecnológica coincidió con el triunfo de tres piezas periodísticas de Mitre en el New York Festivals World’s Best Radio Programs, el festival de producciones radiofónicas más importante del mundo.
 
Los trabajos “Venezolanos en Argentina, el exilio en primera persona” y “La hermandad del silencio, la búsqueda del ARA San Juan”, realizados por el equipo documentalista de Radio Mitre, se llevaron un trofeo de plata cada uno, en la categoría “Mejor Documental Digital”. A su vez, el equipo de Sábado Tempranísimo ganó una estatuilla de bronce en la categoría “Mejor Documental de Asuntos Públicos” por su trabajo “ARA San Juan: tragedia, mentiras y misterio”.
 
 

Sobre Deezer

 
Deezer conecta a 14 millones de usuarios activos en todo el mundo con 53 millones de canciones. Disponible en más de 180 países en todo el mundo, ofrece acceso instantáneo a uno de los catálogos de transmisión de música global más grande y diverso en cualquier dispositivo. Deezer es el único servicio de streaming de música con Flow. Basado en un algoritmo intuitivo y patentado, creado por personas que aman la música, es el único lugar para escuchar toda la música con nuevos descubrimientos hechos a medida. Deezer está disponible en todos los dispositivos, incluyendo smartphone, tablet, PC, notebook, sistema de audio en casa, auto conectado o smart TV.
 
Haciendo música desde 2007, Deezer es una empresa privada, con sede en París y oficinas en Londres, Berlín, Miami y en todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com

Actualidad

Gonzalo Bonadeo fue agredido mientras cubría el Mundial


El agresor fue identificado y no podrá entrar a los partidos. El hombre le tiró un botellazo y lo insultó por trabajar en TN y eltrece.
 
Seguir leyendo

Novedades

Rusia: la cobertura de El Doce


Con un equipo propio de cinco enviados, El Doce de Córdoba está cubriendo el Mundial de Rusia. Además de salidas en vivo en sus tres noticieros (Arriba Córdoba, Noticiero Doce y Telenoche), la cobertura incluye material exclusivo y actualizaciones minuto a minuto en redes sociales y la página eldoce.tv.
 
Seguir leyendo
© 2018 Grupo Clarín S.A. | Todos los derechos reservados.

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar






This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Grupo Clarín · Piedras 1743 · Buenos Aires, Argentina 1140 · Argentina