N° 236   20 de enero de 2017
Compartir       
Hola <<Nombre>>:
 

 
Fibercorp, elegida por los especialistas
 
Por segundo año consecutivo y tercera vez en su historia, Fibercorp fue elegida como la empresa N° 1 de telecomunicaciones del país. Los resultados reflejan la opinión de más de 1000 altos ejecutivos de tecnología y comunicaciones, y fue realizada por la revista Infotechnology.

La encuesta pondera una serie de atributos. Fibercorp lideró en términos de innovación, con el 12% de los votos. Para la categoría estrategia, en la cual también fue líder, acumuló una aprobación del 22%. Los encuestados también la eligieron en el rubro precio, con el 20%. Cuando se les preguntó por la calidad de los productos, el 20% respondió que los de FiberCorp eran los mejores. Y finalmente, en la categoría soporte, resultó elegida por el 16%. Año tras año, la compañía mejoró su calificación en cada una de las categorías, lo que refleja su compromiso por brindar más y mejores servicios para sus clientes.

Fibercorp es la unidad especializada en servicios corporativos de Fibertel, que brinda soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas, como así también a comercios y profesionales.

Por cobertura, servicio y experiencia es una de las líderes en el mercado de acceso de alta velocidad a Internet y transmisión de datos. A través de su red multiservicios de 55.000 kilómetros, brinda soluciones de acceso dedicado a Internet, redes especiales para transmisión de datos, VPNs, servicios de voz, video, Cloud y soluciones de Datacenter.

Además, Fibercorp pone a disposición de sus clientes recursos tecnológicos y equipos profesionales en networking, para poder brindar la solución adecuada a las necesidades de cada uno.


 
Situación de la industria gráfica y
reestructuración de AGR


El conglomerado industrial de Artes Gráficas Rioplatense, perteneciente al Grupo Clarín, anunció esta semana la reestructuración de sus actividades, debido a la crisis que atraviesa el mercado de las impresiones comerciales masivas, a partir de Internet, los cambios tecnológicos y de consumo.

En dos comunicados la empresa explicó la situación: www.agr.com.ar

También el representante legal de la empresa Matias Fredriks y el titular de la Federación Gráfica Argentina, Juan Carlos Sacco, se refirieron a la reestructuración y a la realidad del sector. Ver declaraciones.



 

La libertad de expresión y las noticias falsas
Por Peter Singer. Filósofo y ensayista, Universidad de Princeton

Las noticias falsas (“desinformación activa” que se presentan como si procediese de un sitio noticioso serio) son una amenaza a las instituciones democráticas.


Leer Más




 

Arsat bajó el precio de la banda ancha pero la mejora no llega a los usuarios

El valor del mega mayorista cayó a la mitad en las localidades donde llegó la empresa estatal.

 


 

¿En qué se parecen Donald y Cristina?
Por Ricardo Roa

Uno llega rico al Gobierno, la otra salió rica del Gobierno. El populismo no es ideología: es un estilo y es una cultura.


Leer Más

 

 
Posgrado en Periodismo Digital

Con el foco puesto en las herramientas para el presente y el futuro del periodismo, comienza un nuevo capítulo de colaboración entre Argentina y Barcelona. Se trata del Posgrado en Periodismo Digital de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, TN.com.ar y Google, que arranca en abril con vacantes limitadas.

El curso está orientado a titulados universitarios y profesionales que quieran formarse en las nuevas herramientas de la comunicación 2.0 así como a periodistas en ejercicio o recién licenciados que quieran reciclarse en el sector con el manejo de nuevos formatos, rutinas y productos surgidos a partir de la unión de los procesos de digitalización y de participación en los productos.

La inscripción ya está abierta. Si querés saber más y conocer el plan de estudios hace click acá.

 
 


Todos los domingos en la Revista VIVA, el Calendario del Compromiso -una iniciativa de la Fundación Noble y la Red Solidaria- se transforma en un canal de información, motivación y servicio para quienes quieran ayudar y para quienes necesitan ayuda.
 
Desde el 2003 la Fundación Baccigalupo promueve la integración a través del deporte. Vínculos que empoderan, capacitaciones para la inserción laboral y la fuerza del voluntariado.

Fundación Baccigalupo
Twitter: @Fundbaccigalupo
Facebook: baccigalupo.fundacion
info@fundacionbaccigalupo.org
www.fundacionbaccigalupo.org
Para desuscribirse por favor haga click aquí

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar