N° 141-  3 de abril de 2015
Nuestra Palabra Compartir en:      


Hola <<Nombre>>:


 
Conmovedora entrevista a Jorge Lanata
 
Luego de la exitosa operación de trasplante de riñón que le realizaron el sábado pasado, Jorge Lanata tuvo un emotivo diálogo telefónico con sus compañeros de Radio Mitre. El periodista se emocionó hasta las lágrimas cuando le preguntaron por una foto publicada en Clarín de él y su donante. “Fue muy fuerte. En mi vida la había visto dos veces” comentó Lanata.

La operación fue la primera de su tipo en América Latina. La singularidad del trasplante parte del intercambio de los órganos entre dos donantes por su grado de compatibilidad. La madre de un joven enfermo donó uno de sus riñones a Lanata. A la vez, la esposa del periodista, Sara Stewart Brown, hizo lo propio con uno de sus riñones para que se lo trasplantaran al hijo de la mujer.

En el estudio de Radio Mitre estaban Diego Leuco, Marcelo Longobardi y la esposa de Lanata. Fiel a su estilo, Lanata pidió terminar la entrevista hablando de política. Analizó el último discurso presidencial, el paro general y las investigaciones que involucran a Máximo Kirchner. Finalmente concluyó “estaré ahí en unos veinte días”.

 
Escuchá la entrevista completa
 
Adrián Suar, distinguido como
Personalidad destacada de la Cultura
 
En un acto celebrado en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Adrián Suar fue distinguido como “Personalidad destacada de la Cultura” por su aporte como productor y actor a la cultura popular.

Al recibir la distinción Suar se mostró muy emocionado y agradeció no solo a su familia y amigos sino también a Pok-Ka y a El Trece: “es el canal de mi vida, el canal que amo, el que me dio todas las oportunidades y en el cual aprendí mucho”.

Durante la ceremonia se proyectó un video con imágenes de la carrera de Suar que estuvo prologado por unas cálidas palabras enunciadas oportunamente por Alfredo Alcón: “Alguien está dejando huella luminosa en nuestra televisión, ayudado por dos fuerzas invencibles: la alegría creativa y el entusiasmo por el trabajo”.

 
Ver video
Para desuscribirse por favor haga click aquí

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar