N° 255   2 de junio de 2017
Hola <<Nombre>>:

Una semana de apuestas fuertes a la producción de contenidos


Esta semana, los medios del Grupo Clarín ratificaron que la producción local de contenidos periodísticos, de ficción y de entretenimiento configuran su ADN en una industria cada vez más globalizada.

El lanzamiento de productos de alta inversión, realizados íntegramente por artistas, periodistas y técnicos argentinos, con lenguajes y estéticas innovadoras, refleja la vocación de que el talento local pueda protagonizar los nuevos paradigmas de la comunicación. El rediseño de clarin.com, las propuestas de Artear/Canal 13 y la nueva producción conjunta con Cablevisión y Turner, pensada para las nuevas tendencias de consumo, fueron pasos en este camino.

El lunes se emitió el primer capítulo de Las Estrellas, una producción de Pol-ka en cuyo elenco se destacan jóvenes actrices y reconocidas figuras. También, el mismo día, arrancó una nueva temporada de Showmatch. El programa de apertura buscó reconocer lo mejor del talento local. Participaron más de mil bailarines, músicos, actores y acróbatas distribuidos en siete escenarios dotados de novedosos recursos tecnológicos.  

Ambos programas fueron los más vistos del día. Showmatch promedió los 27,4 puntos de rating y Las Estrellas los 20 puntos, dos de las marcas más altas del año.

Para el próximo miércoles, eltrece tiene previsto el estreno de una nueva miniserie: La fragilidad de los cuerpos. De la producción también participan Pol-ka, TNT y Cablevisión. Una vez finalizado el primer capítulo, la temporada completa estará disponible en Flow y en el canal 1 de Cablevisión HD. Además, a través de TNT podrá verse en toda América Latina.

Se trata de la primera de una lista de series que las cuatro empresas planean producir en forma conjunta durante los próximos años.

Adrián Suar explica la importancia del acuerdo entre Pol-ka, eltrece, Cablevisión y TNT

Mirá el primer programa de Las Estrellas y Showmatch

Opinión


La ficción argentina sabe cómo resistir por Walter Domínguez


Leer más

Clarín.com presentó su nuevo diseño


Con el objetivo de ofrecer información de calidad de forma amigable y práctica, Clarín lanzó ayer el rediseño de su web. Desde ahora, la home se organiza en bloques horizontales para facilitar la lectura y permitir un acceso directo al área de noticias que al lector más le interese,

Además, se amplió la velocidad de carga para que el ingreso a través de móviles sea más ágil y se ajustaron los contenidos para que sean accesibles desde cualquier tamaño de pantalla. La mayor velocidad también permitirá realizar más coberturas y transmisiones de eventos en vivo.

Noticias relacionadas

Para hacer buen periodismo en la Web por Ricardo Roa

Actualidad

La Justicia procesó a Martín Sabbatella por los ataques a Clarín durante el kirchnerismo


Fue en una causa en que se acusa al ex titular de la AFSCA por el delito de abuso de autoridad.

Leer más
© 2017 Grupo Clarín S.A. | Todos los derechos reservados.

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar






This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Grupo Clarín · Piedras 1743 · Buenos Aires, Argentina 1140 · Argentina