N° 240   17 de febrero de 2017
Hola <<Nombre>>:

Mitre y La 100, más de dos millones de oyentes cada día

Se conocieron las mediciones de audiencia de enero, y tanto Mitre en AM como La 100 en FM fueron las más elegidas por la gente. Cada radio registró más de un millón de oyentes diarios.

Con una programación que apuesta fuertemente por el periodismo, Mitre mantuvo el liderazgo en todos los segmentos horarios. El promedio de todos sus programas, de lunes a viernes, alcanzó el 44% del share de audiencia.

También La 100 arrancó el año ocupando el primer lugar entre las FM. Con un reach que traspasa el millón de oyentes, superó a la segunda del ranking en un 30%.

Este año La 100 renovó la programación de su prime time. Tanto “El club Del Moro”, que representó la llegada de Santiago del Moro a la primera mañana de la radio, como “No está todo dicho”, el programa de Guido Kaczka que va de 9 a 13, se consagraron primeros en sus respectivas franjas.

Nuevas propuestas que sumadas al espíritu y el profesionalismo de siempre, hacen que cada día más de dos millones de personas elijan nuestras radios para informarse, entretenerse y sentirse acompañados.

Noticias relacionadas

Radio Mitre se consolida como primera en el rating de AM

Disparates

Respuesta de AGR ante reiteradas falsedades del Partido Obrero:

El cierre del taller de AGR obedece a la crisis que atraviesa la industria gráfica comercial, que es de público conocimiento.

Es el tercer taller de los cuatro grandes que debe cerrar sus puertas. Antes lo hicieron Donnelley y Quebecor.

En los últimos años el taller de AGR sufrió una caída del 70% de su producción. Los principales productos que se imprimían allí, guías telefónicas y catálogos comerciales, ya no se imprimen más por el cambio tecnológico. Las revistas eran sólo el 20% de la producción.

El taller venía de cuatro años de pérdidas millonarias. Sólo en 2016, se perdieron más de 100 millones de pesos.  

La decisión de cerrar el taller busca no agravar ese déficit, para poder hacer frente a las indemnizaciones y no comprometer otras áreas de la empresa.

Los afectados fueron 270 empleados en relación de dependencia, más 15 contratados y 9 jerárquicos, según consta en las actas oficiales.

Aunque AGR podría haber pagado legalmente indemnizaciones reducidas por la crisis, la compañía decidió pagar las indemnizaciones completas más un 20% adicional. También decidió extender la cobertura médica prepaga por seis meses.

El 80% de los empleados (incluyendo todos los que operaban las áreas críticas del taller) ya acordaron su desvinculación y cobraron sus indemnizaciones.

La empresa ya ha pagado 210 millones de pesos en indemnizaciones, lo que da un promedio de 1 millón por persona.

Al margen de esta situación puntual, el Grupo Clarín –titular de AGR- viene incrementando su dotación de empleados año tras año. Desde 2006, ha incorporado más de 7000 trabajadores. Y solo el año pasado, 1500.

Novedades

Comenzaron las reuniones informativas de la Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés y el Grupo Clarín


Más información
© 2017 Grupo Clarín S.A. | Todos los derechos reservados.

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar






This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Grupo Clarín · Piedras 1743 · Buenos Aires, Argentina 1140 · Argentina