N° 312   6 de julio de 2018
Hola <<Nombre>>:

Nuestras producciones audiovisuales reconocidas por su aporte cultural y educativo

Los programas y canales que realizan un aporte social tuvieron esta semana su gala de premiación con la entrega de los Fund TV.  Con ocho premios y el Oro, las producciones de Artear fueron las más reconocidas.
 
La máxima distinción fue para Pasapalabra, el programa de eltrece que fomenta la cultura general y las habilidades lingüísticas a través del juego. Además, TN recibió el premio extraordinario a la trayectoria por sus 25 años y Abanderados de la Argentina Solidaria se llevó una mención especial por su primera década al aire. El premio de TN lo recibieron los periodistas Mario Markic, Guillermo Lobo, Silvia Martínez y Dominique Metzger; y el de Abanderados, María Laura Santillán, conductora de todas las ediciones del programa.
 
Entre los premiados también estuvieron Pasapalabra (Entretenimiento), Colectivo imaginario (Difusión cultural y de arte), Los alquimistas del Teatro Colón (Artístico cultural), Proyecto patrimonio (Documentales en serie), Escuela de música (Musicales y espectáculos artísticos) y Yo soy quiero (Promoción humana y social).
 
Estas distinciones prueban que en televisión se pueden hacer programas que desde la masividad tengan un impacto social, cultural y educativo.
 
 

Sobre Fund TV


FUND TV es una organización sin fines de lucro que surge en 1992 con el objetivo de incentivar la responsabilidad social de la TV desde el ángulo de su impacto educativo.
 
El Premio Fund TV es una distinción con alcance federal, que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país. Se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la TV hayan realizado programas que se destacaron por su aporte a la sociedad.
Noticias relacionadas
 
Mirá la lista completa de los ganadores de los Fund TV
TN recibió el premio extraordinario a la trayectoria por sus 25 años
Débora Pérez Volpin fue homenajeada en la ceremonia

Empieza Caminos y Sabores 

Hoy se inaugura en La Rural la 14° edición de Caminos y Sabores, la feria gastronómica y productiva organizada por Exponenciar, una empresa de Clarín y La Nación. La muestra funciona como vidriera de la cultura de los argentinos y es una herramienta de promoción y crecimiento para pequeños productores.

Este año habrá más de 400 expositores y cuarenta cocineros que enseñarán a preparar comidas de todo el país. También, habrá espacios exclusivos para los chicos y áreas para comer y beber los productos ofrecidos por un grupo de expositores habilitados para este fin.

Más información

Novedades

Premio Clarín Novela: hay tiempo hasta el 13 de julio para enviar los manuscritos


El premio asciende a $ 400.000 y, como en ediciones anteriores, habrá también un galardón adicional, el Premio Ñ – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ambas novelas ganadoras serán publicadas por el sello Clarín – Alfaguara. El jurado está integrado por la mexicana Guadalupe Nettel, la española Almudena Grandes y el argentino Jorge Fernández Díaz.

Seguir leyendo
© 2018 Grupo Clarín S.A. | Todos los derechos reservados.

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar






This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Grupo Clarín · Piedras 1743 · Buenos Aires, Argentina 1140 · Argentina