N° 234   6 de enero de 2017
Compartir       
Hola <<Nombre>>:
 

 
Espacio Clarín 2017: la casa de los artistas en Mar del Plata
 
Esta semana abrió oficialmente sus puertas el Espacio Clarín, ya un clásico de la temporada estival de Mar del Plata. Durante el año pasado, más de 250 mil personas visitaron el predio ubicado en Alberti y Güemes, y se espera que este verano se supere la marca. Estará abierto todos los días de 9 a 22.

La inauguración de la cuarta edición convocó a figuras de la actualidad, la política, el arte y el espectáculo. De hecho, una de las primeras en llegar al evento fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Entre los artistas que dijeron presente, estuvieron Nito Artaza, Cecilia Milone, Miguel Ángel Cherutti, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri, Fabián Vena, Nicolás “Tacho” Riera y Santiago Bal.

El Espacio Clarín ser ha convertido en un punto de encuentro para los artistas que están trabajando durante el verano en la costa, que se acercan a promocionar sus espectáculos. Para la gente, resulta un espacio ideal para disfrutar de actividades de calidad totalmente gratuitas; y para conocer de cerca a sus artistas preferidos.

Con entrada libre y gratuita, el Espacio Clarín permanecerá abierto hasta el 28 de febrero, de lunes a domingo. Cuenta con librería y cafetería. La agenda de actividades programadas incluye shows musicales, de magia y humor, espectáculos para adultos y niños, charlas de destacadas personalidades de distintos ámbitos y desfiles de moda a cargo de destacados diseñadores durante todos los días de la temporada.


Enterate de todo lo que pasa en el Espacio Clarín



Noticias relacionadas
Con gran fiesta y famosos, Espacio Clarín inauguró su cuarta temporada
Cómo lucieron los famosos que inauguraron Espacio Clarín 2017
Ápeiron pasó por Espacio Clarín y conmovió con la mística de Pink Floyd

Leonardo Malgor, de Mar del Plata a los Juegos Olímpicos: "Soy exigente y apasionado".
Roberto Piazza llega a Espacio Clarín



Una tradición del diario Clarín: Las mejores cartas de 2016
 



Como cada año, Clarín seleccionó las mejores cartas de los ciudadanos que llegaron hasta su redacción durante 2016. Se trata de textos que reflejan críticas, reclamos, sueños, desafíos y también emoción, ternura y solidaridad. Los autores de esas cartas y quienes fueron protagonistas de algunos de los relatos se reunieron en Clarín: compartieron historias y esperanzas sobre el año que ya comenzó.

Conocé a los protagonistas

 

 


Distinción al espacio de lactancia de Clarín

La semana pasada, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la ministra de Hábitat y Desarrollo Humano Guadalupe Tagliaferri, entregó una placa de reconocimiento al Grupo Clarín y AGEA para distinguir el funcionamiento del Espacio de Lactancia destinado a las trabajadoras, para facilitar sus actividades en la empresa y la alimentación de sus bebés.

Leer Más



Información Institucional: Recompra de acciones
del Grupo Clarín

 

El Grupo Clarín informó este lunes a la Bolsa que sus principales accionistas adquirieron el 74,5229% del capital social total de GS Unidos LLC que representa, indirectamente, 18.747.617 acciones Clase “C” de la Sociedad. Fue a través de Blue Media, una sociedad controlada, directa e indirectamente, por The 1999 Ernestina Laura Herrera de Noble New York Trust, HHM Media New York Trust, The LRP New York Trust y José Antonio Aranda. Esas acciones pertenecían a Ralph Booth, titular de un fondo de inversión americano especializado en industrias de comunicaciones, que apostó a la revalorización de su inversión a partir del comportamiento positivo de las acciones del Grupo Clarín (GC). Los accionistas mayoritarios de GC ratificaron con esta inversión su confianza y apuesta al futuro de la compañía.

 


 

El Gobierno acelera la convergencia
en comunicaciones


La nueva normativa anticipa en un año el plazo para que las telefónicas puedan dar TV paga y permite que ingrese un cuarto operador en telefonía móvil 4G.

 


 

Concurso Excelencia
Periodística 2017 de la SIP


Más información

 
Para desuscribirse por favor haga click aquí

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar