N° 182-  15 de enero de 2015
Compartir     
Hola <<Nombre>>:

Espacio Clarín: un suceso 
que se consolida en Mar del Plata

En su tercera edición, el Espacio Clarín ya promete convertirse en un clásico de los veranos de Mar del Plata. Todos los días, grandes y chicos llegan hasta el predio de Alberti y Güemes para disfrutar de recitales, espectáculos teatrales, desfiles, presentaciones de libros y otras múltiples actividades gratuitas, pensadas para que los visitantes sumen entretenimiento y distensión a sus vacaciones.

En las tres semanas que transcurrieron desde su inauguración, el Espacio Clarín fue visitado por más de 50 mil personas, contó con la presencia de más de 130 artistas y se realizaron 52 presentaciones, entre las que se destacan recitales de importantes bandas, desfiles de reconocidos diseñadores y espectáculos de todos los géneros.
 
Remodelado íntegramente para esta nueva temporada, el Espacio Clarín cuenta con un estudio de radio desde dónde transmiten sus programas Alfredo Leuco y Juan Alberto Mateyko. También posee un amplio patio dónde la gente puede participar de charlas abiertas con artistas, deportistas y escritores. El predio se completa con una librería y espacios gastronómicos.
 
Desde su inauguración, el Espacio Clarín sirve como punto de encuentro entre los artistas que están trabajando durante el verano en Mar del Plata. Por sus puertas ya pasaron Luis Brandoni, Carlos Belloso, el “Puma” Goity, Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza, Flavia Palmiero, Martín Bossi, Eduardo Blanco, Federico D´Elia, Peto Menahem y Nicolás Pauls, entre otros.

El espacio Clarín permanecerá abierto todos los días de enero y febrero, de 10 a 22, en Alberti 1242.



 
Noticias relacionadas

Unos 150 actores presentaron sus shows en Espacio Clarín
Mateyko emite, en vivo, su clásico programa desde Espacio Clarín
Miles de personas disfrutaron del recital de La Mosca 
Famosos, shows y buen humor en el arranque de Espacio Clarín 2016





La apropiadora
Por Osvaldo Pepe

Una jueza determinó la semana pasada que la apropiadora que Ella quería que fuese, no lo era.




 
Lombardi suma a un cineasta para los medios públicos

El ministro confirmó que Miguel Pereira, director de la película La deuda interna, podría ser presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA).
  Reducen hasta un 40 por ciento los sueldos más altos en Radio Nacional

El tope máximo es de $ 80.000. Quieren pluralidad e incluir a todas las voces.



 
13 de enero  
En las redes sociales se viraliza un manual de resistencia kirchnerista que busca orientar la conducta de los militantes K durante el gobierno de Macri. Entre otras acciones sugiere pedir en los bares que no se sintonice TN, dar de baja Cablevisión y Fibertel, rayar el diario Clarín y comprar una vez por semana Página 12.

Desde su cuenta de Twitter, el referente K y piquetero Luis D´Elía promueve la difusión del hashtag #ClarinElPacoTilingo.
 
12 de enero  
En C5N, el ex presidente de AFSCA Martín Sabbatella afirma que "cuando se trata de defender los intereses de Magnetto y Clarín (al gobierno) les importa cero la calidad institucional". 
 
+ Leer la Escalada completa




¡Felices 26 años ARTEAR!

Para desuscribirse por favor haga click aquí

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar