N° 193-  1 de abril de 2016
Compartir     
Hola <<Nombre>>:

TN renueva sus duplas /
MUY apuesta a Internet

En esta época de enormes cambios en el consumo de la información, los medios también se transforman. El objetivo es siempre el mismo: responder a las nuevas demandas de las audiencias, acompañar los cambios tecnológicos y de hábitos culturales, renovar nuestros productos e innovar en formatos y contenidos.

Esta semana,
TN TodoNoticias presentó nuevas combinaciones de conductores para toda la jornada. Sergio Lapegüe y Roxi Vázquez, una de las columnistas de espectáculos del canal, conducen la primera mañana, de 6 a 10. A su término, entra otra dupla: la de Guillermo Lobo y Lorena Maciel. De 13 a 16 comienza el turno de Florencia Etcheves y Federico Seeber. Luego, la noticias continúan de la mano de Silvia Martínez y Franco Salomone, dos de las figuras históricas de la señal. De 18 a 21 siguen firme Nelson Castro y Paula García. A su término comienza TN central (de 21 a 22), ahora conducido por Fernando Carnota, que cambió así la mañana por el turno noche. A las 22 llega la franja de los programas políticos, uno distinto por cada día, y, cuando terminan, empieza TN de noche, conducido por Franco Mercuriali.

Otro cambio relevante es el que acaba de encarar el diario
MUY, que nació en 2011 con una propuesta nueva en el segmento de los periódicos populares. En efecto, a partir de hoy deja el papel y se concentra exclusivamente en su versión digital. Más aún, su página web es el primer sitio en su tipo diseñado para ser leído principalmente desde teléfonos celulares. Durante estos cinco años, MUY construyó una agenda informativa propia, y se transformó en una referencia de los temas vinculados al espectáculo (es un clásico para los productores televisivos), al deporte y la política; siempre abordados de modo llano y desacartonado.

Ahora, MUY potenciará toda esa oferta en Internet. El lanzamiento de su página web fue en diciembre del año pasado y rápidamente alcanzó un nivel de penetración muy estimulante, con 2.300.000 de visitantes en sus primeros 30 días. MUY apuesta a seguir creciendo en este segmento. Para ello cuenta con una estructura joven y profesional, que trabaja para convertirlo en el primer diario popular 100% digital de la Argentina.


 
Noticias relacionadas

Las nuevas parejas de TN
MUY, 100% digital

MUY deja el papel y pasa a ser un diario puramente digital

 
Premian publicidad institucional
del Grupo Clarín

El último spot institucional del Grupo Clarín, INDEPENDIENTE, se alzó esta semana con el premio Lápiz de Plata en la categoría TV, uno de las distinciones más tradicionales del mercado. El anuncio, creado por Savaglio Studio, estuvo en pantalla durante el primer trimestre del año. Aquí podés verlo:





 
Acoso a Clarín: confirmaron procesamientos de Moreno y Vanoli

La Cámara Federal porteña ratificó que esos y otros funcionario participaron de acciones para perseguir al Grupo Clarín.
  Maduro criticó la decisión de Macri de salir de Telesur

El presidente venezolano aseguró que “Argentina no van a sacar ni a desaparecer Telesur”.
 
 
El Gobierno envía al Congreso la ley de acceso a la información

El proyecto obliga a los tres poderes a entregar datos públicos a los ciudadanos en un plazo máximo de 15 días.
   



 
27 de marzo  
 
En Radio Del Plata, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuestiona al periodista Alfredo Leuco por la publicación de una columna de opinión en Clarín sobre los organismos de derechos humanos. La dirigente señala que “Schoklender está con Clarín y Clarín con Leuco”. “Leuco está más cerca de Schoklender que yo", agrega.”
 
24 de marzo  
 
La periodista de Radio Mitre y El Trece, Mercedes Ninci, es agredida por militantes ultra K durante la marcha conmemorativa por los cuarenta años del golpe militar de 1976.
 
+ Leer la Escalada completa



 

Premian a la Directora de Clarín 

Ernestina Herrera de Noble fue distinguida con el premio “Flor de Mujer”, que otorga la Fundación Doctor Enrique Rossi, por su “compromiso social y valentía”. También fueron reconocidas Margarita Barrientos, Analía Maiorana y María Inés de la Fuente.

Leer más

 

 

Más de 20 mil personas disfrutaron Semana Santa en Espacio Clarín

Más de 20 mil personas participaron de las propuestas que se llevaron a cabo desde el miércoles 23 de marzo con entrada libre y gratuita en Mar del Plata. 
 
Leer más

Para desuscribirse por favor haga click aquí

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar