N° 282   7 de diciembre de 2017
Hola <<Nombre>>:

Fundación Huésped y eltrece, un compromiso que se renueva año a año

La Fundación Huésped y eltrece emitieron el programa especial que anualmente realizan en conjunto por el Día Mundial del Sida. Se trata del único programa que a través de la ficción busca generar conciencia, derribar prejuicios y naturalizar los aspectos más importantes de la problemática.
 
Además, como todos los años, eltrece donará a la Fundación Huésped lo recaudado en ventas publicitarias durante la emisión del programa. Se trata de la donación más importante que recibe la fundación.
 
Este año el programa se tituló Reencuentros y trató sobre un padre con VIH (Arturo Puig) que vuelve a ver a su hija (Gloria Carrá) después de veinte años. Todos los actores trabajaron ad honorem y la producción se hizo al costo.
 
Se trata del decimosexto año consecutivo en que la Fundación Huésped y eltrece trabajan en conjunto. Entre el 2002 y el 2005, el canal mostró el backstage del calendario que la fundación realizaba junto a importantes figuras del espectáculo y desde el 2006 emite una ficción dedicada especialmente al VIH/sida.
ACERCA DE FUNDACIÓN HUÉSPED

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/SIDA, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva. Todas sus actividades son gratuitas para sus beneficiarios y se financian a través de fondos recogidos por donaciones de personas, eventos especiales, la colaboración de empresas y el apoyo a programas específicos por parte de organismos nacionales y la cooperación internacional. Más información en www.huesped.org.ar

Volvé a ver Reencuentros

Novedades

La Asociación de Entidades Educativas Privadas entregó los Premios Excelencia 2017 y en la categoría Medios de Comunicación Social distinguió a las periodistas Diana Baccaro, de Clarín y Maria Areces, de TN.
 
Más información
Clarín y La Voz recibieron siete y seis premios respectivamente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) por sus trabajos periodísticos y su innovación en medios digitales.
 
Más información
Por haber alcanzado los cien mil suscriptores, You Tube le otorgó a TN el "Botón de plata", el premio para creadores que lograron esa cantidad de seguidores. El canal logró esta cifra en menos de un año.
 
Más información
 
© 2017 Grupo Clarín S.A. | Todos los derechos reservados.

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar






This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Grupo Clarín · Piedras 1743 · Buenos Aires, Argentina 1140 · Argentina