N° 189-  4 de marzo de 2016
Compartir     
Hola <<Nombre>>:

Espacio Clarín, el lugar de los artistas

Con un show del Chaqueño Palavecino al que asistieron más de 5 mil personas, el lunes pasado cerró la tercera edición del Espacio Clarín en Mar del Plata. A lo largo de 66 días, más de 250 mil personas disfrutaron de 212 espectáculos en vivo, entre los que se destacaron recitales, obras de teatro, desfiles y musicales, todos con entrada libre y gratuita.
 
Elegido por el público, pero también por actores, músicos, bailarines, diseñadores, escritores e intelectuales -que encontraron un lugar en el cual difundir en forma masiva sus trabajos y promocionar sus espectáculos- Espacio Clarín terminó por consagrarse como “el lugar de los artistas”.
 
Durante los dos meses de la temporada, más de 1.200 artistas subieron al escenario principal y otras 200 celebridades visitaron el lugar, hablaron con la gente y realizaron actividades solidarias. Todo lo que pasó contó con la cobertura de Clarín, Radio Mitre y TN. A través de 9 suplementos especiales, notas y transmisiones en vivo se pudieron revivir cada uno de los eventos.
 
Desde un estudio especial de Radio Mitre montado en el lugar, se entrevistaron a todas las personalidades que pasaron por el Espacio Clarín. En total, fueron más de 220 horas de transmisión en vivo para todo el país.
 
Hubo presentaciones de libros, como el último de Facundo Manes, el reciente Premio Clarín de Novela y la obra de Marcos Novaro y Marcelo Birmajer sobre la última década de acoso al periodismo. También se llevó a cabo el ciclo “Diálogos para pensar el país”, en el que referentes de todos los partidos políticos debatieron sobre los desafíos que marca la actual coyuntura.
 
En Semana Santa, el Espacio Clarín renovará sus propuestas para que todos sigan disfrutando del arte y la cultura en Mar del Plata.

 

Esto pasó en Espacio Clarín 2016, el lugar de los artistas



 
Noticias relacionadas

Mar del Plata: lleno de famosos, el Espacio Clarín cerró el verano
El Espacio Clarín tuvo su gran fiesta de cierre
La música orquestal animó la noche del Espacio Clarín




 
Postergan el regreso de 6 7 8 en el canal de Cristóbal López

La vuelta del programa ultra K estaba prevista para abril. Pero ahora su regreso no tiene fecha.
  El Gobierno aprobó la venta de Telecom al fondo Fintech

También la compra de Nextel por Cablevisión. Además asignaron dos canales digitales a Editorial Perfil.
 
 
Cristóbal López planea cerrar la versión impresa del Herald

El Grupo Indalo reorganiza sus medios gráficos, con eje en Ámbito Financiero y tres diarios regionales.
  En sus nuevas oficinas, Cristina tendrá una agencia de noticias K

Tendrá como objetivo difundir la actividad del kirchnerismo y replicar las medidas y el discurso macrista.
 
 
CN23: hubo 136 despidos y una conciliación obligatoria

Indalo había anunciado el ajuste, pero el Ministerio deTrabajo ordenó detenerlo por cinco días.
   
 

 
29 de febrero  
 
En una entrevista para Canal 26, el líder piquetero Luis D´Elía afirma que el ex vicepresidente Amado Boudou es “uno de los más grandes patriotas que tiene la Argentina". Dice que Boudou se involucró en la operación de compra de la ex Ciccone Calcográfica para evitar que Clarín acceda al “monopolio de la impresión de billetes argentinos”.
 
En una carta dirigida a los periodistas despedidos de Tiempo Argentino y Radio América, la líder de la agrupación Tupac Amaru y diputada K en el Parlasur, Milagro Sala, dice que “los grandes grupos concentrados, manchados con sangre, se convirtieron prácticamente en la única voz que desde sus pantallas y sus páginas nos juzgan y condenan sin más prueba que el odio que tienen”.
 
+ Leer la Escalada completa




Desde este fin de semana en Diario Clarín


 
Para desuscribirse por favor haga click aquí

Para que un amigo reciba este Newsletter por favor haga click aquí para reenviar