Copy
¡Gracias por celebrar 35 años con nosotros!
 
Nuevos Caminos 35 aniversario

Celebramos 35 años de trabajo en común.

Sabemos que sin tu apoyo y colaboración no hubiera sido posible llegar hasta aquí así que una vez más te queremos dar las gracias. Hemos podido compartir esta celebración en Madrid y Barcelona gracias al patrocinio de Hoteles Meliá.

Para celebrar este aniversario hemos elegido un gran regalo: crear un fondo especial para la infancia de 65.000€. Esto nos permitirá garantizar la continuidad de proyectos centrados en la infancia en Bolivia, Colombia, Etiopía, México y República Dominicana.

El Fondo para la Infancia está ya en marcha y hemos recaudado un 25% del objetivo. Buscamos 100 nuevos socios que inviertan 50€ mensuales. ¡Súmate! Juntos daremos oportunidades a los niños y niñas que han nacido en circunstancias más difíciles que las nuestras.

QUIERO INVERTIR EN EL FONDO PARA LA INFANCIA
VIDEO Celebramos 35aniv en Barcelona (subt.)
En noviembre celebramos nuestro 35 aniversario en Barcelona.


Gracias a lo que tú haces aquí, podemos estar allí,
trabajando con los niños más vulnerables.

Celebramos nuestro 35 aniversario en Madrid
El pasado mes de junio celebramos también en Madrid.

Aprovechamos para agradecer a todos los que nos habéis ayudado a que estas dos celebraciones fueran un éxito. ¡Habéis hecho de este aniversario un momento muy especial! Seguimos adelante, y con más entusiasmo que nunca, sabiendo que contamos contigo.
QUIERO SUMARME AHORA AL FONDO PARA LA INFANCIA
Ayúdanos por favor a difundir nuestro trabajo:
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook
Visita nuestra web
Síguenos en YouTube
Email
Copyright © 2016 NUEVOS CAMINOS
 
De conformidad con el artículo 5.1 de la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos  de una fuente de acceso público, o nos los ha facilitado usted, pasando a formar parte de un fichero automatizado titularidad de ASOCIACIÓN NUEVOS CAMINOS-NOUS CAMINS y serán tratados únicamente, con la finalidad de informarles sobre el desarrollo de nuestros proyectos y campañas de recaudación de fondos. En todo momento, podrá usted ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a: Jorge Juan, 65 - 3º 28009 Madrid, o bien a través del correo electrónico: administracion@nuevoscaminos.org
 
De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándolo por escrito a: Jorge Juan, 65 - 3º 28009 Madrid, o bien enviando un correo electrónico a: administracion@nuevoscaminos.org, indicando BAJA en el asunto del mismo.