Copy
Ver este correo en la web
Boletín Noviembre 2015

Esta navidad regala esperanza

Gracias a la generosidad de personas como tú, hace 10 años que trabajamos en Casa San José para que los niños de la calle vuelvan a sus casas. Cerca de 1.800 niños y niñas viven en las calle de Cochabamba.

Queremos que 500 niños vuelvan a casa en 2016. ¿Nos ayudas?

¡Contamos contigo! Dona ahora

Hemos estrenado "Bolivia desde los cimientos"

 
Con ocasión del Día Universal del Niño el 20 de noviembre lanzamos una webserie documental sobre nuestros proyectos de cooperación al desarrollo en Bolivia. Los primeros capítulos hablan de los niños de la calle en Cochabamba. ¡No te los pierdas!
Ver vídeo

Últimas noticias del blog...

| Etiopía |
Algo está cambiando en salud y educación
Las enfermedades son una de las causas que explican los altos índices abandono escolar en Etiopía. Pero gracias a los esfuerzos de los últimos años, el 86% de los niños ya reciben educación primaria.
Leer más...
| México |
Educación y ocio infantil en San Juan Ajusco
Ya llegó la “biblio-ludoteca-cuenta-cuentos” al Centro Comunitario de Desarrollo Infantil en Jardines de San Juan Ajusco, gracias a la colaboración de Fondo Unido, Pro-niñez y voluntarios de la empresa UPS.
Leer más...
| República Dominicana |
La odisea del acueducto del Barrio de San Antonio, Azua
Dentro del Proyecto Integral de Los Jovillos, financiado por Fundasep, Nuevos Caminos y Manos Unidas, se planificó la construcción de este acueducto que dará agua potable a 52 familias. Pero no todo fue fácil....
Leer más...
<<Nombre>> no dejes de ayudarnos a difundir la labor que hacemos gracias a tu apoyo y generosidad. Puedes hacerlo también a través de las redes sociales:
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook
Visita nuestra web
Síguenos en LinkedIn
Síguenos en YouTube
© 2015 Asociación Nuevos Caminos