Copy

Nuevo receptor de Satélite HD Qviart Mini.

Os presentamos el nuevo modelo de receptor de Satélite Qviart Mini. Qviart continúa evolucionando como marca de receptores de satélite y esta vez nos sorprende con un nuevo modelo, esta vez de tamaño muy reducido.
Al ser de tamaño tan reducido, no incorpora display, pero presenta la gran ventaja de ocupar poco espacio a la hora de colocarlo, por lo que prácticamente pasará inadvertido. Presenta unas características similares al modelo QVIARTUNIC. Ofrece una resolución Full HD a 1080p, conexión a internet y dos puertos USB mediante los cuales podrás grabar o reproducir archivos multimedia. Podrás actualizar su software a través de USB o bien conectándolo al PC a través de RS232.
Este modelo está disponible con antena wifi, o bien sin antena wifi.


¿Conoces el Blog de TDTprofesional?

En TDTprofesional disponemos de un Blog muy interesante, en el cual avanzamos toda la actualidad del mundo de las Telecomunicaciones, así como ayudas para tu instalación o nuevos equipos (receptores, antenas, amplificadores,...) que aparecen en el mercado. Te mantendremos al día en todo lo relativo al famoso Dividendo Digital. Un Blog redactado con mucha sutileza para que todo te sea más fácil.

DESTACADOS

Receptor de Satélite y TDT HD modelo QVIART COMBO. Este receptor es el modelo COMBO de QVIART. Con el podrás sintonizar canales a través de Satélite y de TDT. Ofrece una resolución Full HD a 1080p. Posee WI-FI incorporado. Podrás grabar o reproducir archivos multimedia a través de su puerto USB así como actualizar su software.

Receptor de Satélite HD QVIART UNIC. Este receptor de Satélite, con WI-FI incorporado, proporciona una resolución Full HD a 1080p. Con este receptor podrás sintonizar hasta 3000 canales de satélite. Posee un puerto USB mediante el cual podrás grabar o reproducir archivos multimedia así como actualizar su Software.

¡SÍGUENOS!



Portes gratis
para pedidos
superiores a 100€
Entregas en 24/48 h.
para pedidos en
península y baleares
Visite nuestra web
y conozca nuestro
catálogo de productos
www.tdtprofesional.com