|
3er Simposio de Investigación en UASLP
|
|
Del 28 de noviembre al 2 de diciembre, en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) tendrá lugar de forma híbrida y gratuita el “3er Simposio Internacional de Investigación en Comunicación, Educación y Tecnologías 2022” donde además de presentarse temas de mercadotecnia, publicidad, transmedia e investigación social, los alumnos podrán participar siendo “coaches” y dando su retroalimentación a dichos proyectos.
Conoce más: https://www.facebook.com/GrupoECET/
|
|
“La comunicación en la cancha y los vestidores”
|
|
|
Este martes 22 de noviembre, como parte del Ciclo Académico “Comunicación y deporte”, se llevó a cabo el seminario “La comunicación en la cancha y los vestidores” a cargo de Jesús Padrón Pérez, director técnico del equipo femenil de Mazatlán y anteriormente de Atlético San Luis. En este evento los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar sobre el papel de la comunicación en el círculo interno de los equipos de fútbol en nuestro país.
Ver más: https://www.facebook.com/coneicc
|
|
|
RECUERDA SEGUIRNOS EN SPOTIFY COMO CONEICC FM DONDE ESCUCHARÁS MÁS SOBRE CÓMO TRABAJAMOS EN CONEICC, ADEMÁS DE INTERESANTES ENTREVISTAS CON EXPERTOS DE LA COMUNICACIÓN ¡Y MUCHO MÁS!
|
|
|
|
Taller de Periodismo de Investigación
|
|
Como parte de las actividades del Comité de Asuntos Académicos, se llevó a cabo el Taller de Periodismo de Investigación los días 22 y 24 de noviembre, impartido por el profesor de la Universidad Iberoamericana de Torreón, el Mtro. Francisco Rodríguez Lozano, quien tiene una carrera periodística de más de 15 años. Durante estas 4 horas, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las bases del periodismo de investigación, su estructura y ejemplos del mismo.
Ver más: https://bit.ly/3V7Ghif
|
|
UNIVA festeja aniversario de su licenciatura
|
|
|
El pasado 11 de noviembre, la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) a través del departamento de Comunicación, Lenguajes y Multimedia, festejó el XV aniversario de su licenciatura en Animación, Arte Digital y Multimedia.
Leer más: https://bit.ly/3V9gmXG
|
|
|
|
|