Copy
Ver este email en el navegador

Continental presenta los nuevos ContiTrack y ContiSportAttack 3

  • Continental ha presentado dos de sus nuevos productos 2016 dirigidos a las motos más deportivas del mercado.
  • El nuevo ContiTrack está diseñado para dar su máximo rendimiento en circuito, ofreciendo un equilibrio perfecto entre prestaciones y durabilidad.
  • El nuevo ContiSportAttack 3 ha sido diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en asfalto mojado que puede ofrecer un neumático deportivo.

Continental refuerza su presencia en el segmento deportivo con dos nuevos modelos, el ContiSportAttack 3 y el ContiTrack, demostrando así su capacidad de desarrollo de gomas para las motos más potentes del mercado.

ContiSportAttack 3


ContiSportAttack3 La tercera generación de los ContiSportAttack es una nueva demostración del avanzado desarrollo llevado a cabo en la sede de Korbach. El mejor ejemplo de ello es la nueva tecnología GripLimitFeedback incorporada en el ContiSportAttack 3, que hace incluso aún más fácil el manejo de la moto durante las inclinaciones más extremas. El piloto recibe una gran dosis de información para tomar las mejores decisiones antes de llegar al límite de la goma.

Por otro lado, para la fabricación del ContiSportAttack 3 se ha aumentado el sílice en su composición, lo que ha mejorado significativamente las sensaciones de seguridad y el grip en mojado. También afecta positivamente al agarre en estas condiciones difíciles el nuevo e ingenioso diseño de la banda de rodadura. La huella de este neumático es ahora mayor y mejora sustancialmente la estabilidad y la manejabilidad de la montura.

Por si fuera poco, el ContiSportAttack 3 promete mayor duración que su predecesor gracias al incremento de la superficie de contacto en la corona del neumático y a la banda central del neumático, sin duda, una mejora sustancial en la ya conocida tecnología MultiGrip.

A esto hay que sumarle la tecnología TractionSkin, tecnología exclusiva de Continental que evita que el neumático patine recién montado, suprimiendo así el rodaje inicial al dotarlo de una superficie micro-rugosa y convirtiéndolo así en el neumático más seguro desde el principio. Se puede concluir, por tanto, que tenemos ante nosotros el mejor neumático deportivo que ha fabricado nunca Continental y que permitirá los máximos niveles de diversión a los pilotos más deportivos.

ContiTrack


ContiTrack El ContiTrack es la última generación de neumáticos de circuito de la marca alemana. Este modelo cuenta con un diseño totalmente nuevo que lo hace perfecto para el aficionado de las competiciones o las tandas en circuito con motos supermotard, supersport o superbikes.

El ContiTrack es un slick sólo apto para circuito que ha visto mejorada la estructura de la carcasa basándose en la tecnología ZeroDegree, aportando así mayor estabilidad en las frenadas, mayor precisión en el manejo de la moto y mayores niveles de tracción en las salidas de curvas. Estas mejoras se traducen en un paso por curva mucho más rápido permitiendo ser más agresivo manteniendo el control de la motocicleta.

Los aficionados a los circuitos pueden optar por tres compuestos de goma diferentes -Soft, Medium y Hard-. Los ingenieros de Continental han diseñado estos compuestos específicamente para condiciones más duras de competición y conseguir así los mejores tiempos por vuelta. Además, gracias a los desarrollos realizados, se ha conseguido mejorar su durabilidad a la vez que incrementar sus virtudes de comportamiento.

Ver todas las imágenes
This email was sent to s.alonso@rebesa.com
update subscription preferencesunsubscribe from this list.
Continental Moto Edificio Munich, Parque Empresarial San Fernando Madrid, 28830 Spain
Powered by Ride Thru Media