NEXUS. Newsletter Universidad, empresas e instituciones  nº32. Diciembre de 2016

La UJI agradece a su Círculo de Patrocinio y Mecenazgo su contribución clave al proyecto universitario de Castellón

La Universitat Jaume I agradeció a 67 empresas e instituciones su colaboración y compromiso con la universidad pública de Castelló con un acto de homenaje a las Entidades Patrocinadoras de la Universitat Jaume I que reunió en el Hotel Intur de Castelló a los mecenas de la UJI. La universidad entregó a las empresas e instituciones el galardón Construïm junts que realizó expresamente para la ocasión la artista Lidón Fabra en un acto que contó con la intervención de Francisco Pérez, director del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, y en el que el rector de la UJI, Vicent Climent, quiso agradecer a los miembros del Círculo de Patrocinio su contribución al proyecto social más importando que la sociedad de Castelló desarrolla desde hace 25 años: su universidad pública. En el año 2016 el Círculo de Patrocinio y Mecenazgo de la UJI cuenta con 67 empresas e instituciones activas, de las cuales ocho son patrocinadores estratégicos: Ayuntamiento de Castelló de la Plana, Ayuntamiento de Vila-real, Diputación de Castelló, Generalitat Valenciana, AICE, Banco Santander, BP Refinería de Castelló y FACSA. El rector ha destacó en su intervención los sueños personales y colectivos que han sido posibles alcanzar gracias a estas aportaciones. «Todos estos sueños han sido posible gracias a todos vosotros que habéis visto en la Universitat Jaume I el mejor espacio de oportunidades para desarrollar vuestra inversión social, que en su conjunto representa una aportación próxima a los dos millones de euros anuales. [...]

+más... / +més...
Becados Becas Fobesa-UJI

Fobesa y la UJI entregan 23 becas a estudiantado residente en Benicàssim

El Ayuntamiento de Benicàssim acogió el pasado lunes 12 de diciembre el acto de entrega de las Becas Fobesa a un total de 23 estudiantes de la Universitat Jaume I residentes en la localidad. Las becas impulsadas por la empresa Fobesa y la UJI quieren ayudar con el pago de la matrícula universitaria a estudiantes de grado de la Universitat Jaume I residentes en Benicàssim. El acto contó con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa de la UJI, Pilar García; la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués; el presidente de Fobesa, Enrique Gimeno, y el director de la empresa, Juan Pablo Mateo. Las Becas Fobesa están dotadas con un presupuesto de 22.000 euros para el curso académico 2016/2017 y pretenden apoyar a universitarios de Benicàssim que por su situación económica puedan tener dificultades para hacer frente a las tasas universitarias vigentes, favoreciendo la formación del estudiantado en la universidad pública de Castelló.

+más... / +més...

Imagen acto de reconocimiento de acto de entidades patrocinadoras

Las empresas que colaboran con Cátedras y Aulas de empresa son galardonadas

En el acto de reconocimiento a las Entidades Patrocinadoras de la Universitat Jaume I, el Consejo de Dirección de la UJI entregó a la Diputación de Castelló, el Ayuntamiento de Vila-real, BP Oil España, FACSA, el Villarreal CF, Reciplasa, Medtronic, EuroCop Eurosystems, el Banco de España, la Fundación Dávalos-Fletcher y ASCER el galardón «Construïm junts» por su colaboración en proyectos como las aulas y cátedras de empresa. El galardón Construïm junts que realizó expresamente para la ocasión la artista y profesora de la UJI Lidón Fabra.

+más... / +més...
Entrega premios Fundación Banco Sabadell "Estudia e Investiga"

Fundación Banco Sabadell premia a las mejores prácticas del programa «Estudia e investiga»

La vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, Pilar García Agustín; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Rafael Ballester, y el director regional Valencia Norte Castelló de Banco Sabadell, Cristóbal Peña, entregaron los premios a las mejores prácticas del programa «Estudia e investiga» de la Universitat Jaume I de Castelló. Los ocho estudiantes ganadores, que expusieron sus trabajos en el acto de entrega de premios, fueron galardonados con un diploma y una ayuda en metálico de 375 euros, financiada por la Fundación Banco Sabadell.

+más... / +més...

Imagen del carnet universitario UJI

Más de 150 empresas en el catálogo de ventajas del carnet universitario

El Catálogo de Ventajas del Carnet Universitario de la UJI recoge aquellas empresas y comercios que quieren ofrecer ventajas o descuentos a los miembros de la comunidad universitaria de la Universitat Jaume I. Estas ventajas pueden ofrecerse a todo el colectivo universitario o sólo a alguno de sus miembros entre estudiantes, trabajadores y socios de la Sociedad de Amigos y Antiguos alumnos de la universidad. En total, una comunidad universitaria de 24.000 personas. El catálogo está dividido en 8 secciones, desde ventajas de “salud", pasando por "ocio" o "motor", hasta "informática y tecnología". Las empresas y comercios interesados en formar parte del Catálogo pueden consultar la web del Carnet UJI, www.carnet.uji.es, o enviar un correo electrónico a la dirección marketing@uji.es.

+más... / +més...


Os deseamos felices fiestas y un próspero año 2017,
esperando seguir colaborando conjuntamente.

 
 

Siguenos en     |   | 
Contáctanos:
Área de Comunicación Corporativa y Patrocinio.
Servicio de Comunicación y Publicaciones.
Campus del Riu Sec. Universitat Jaume I.
Tel: 964729493 · Fax: 964729481 · marketing@uji.es
Castellon de La PlanaES 12071
Spain


Email Marketing Powered by Mailchimp