ClearMechanic anuncia noticias importantes y Te actualiza sobre su servicio de venta visual. Contáctanos en cualquier momento en: info@cmlatino.com
Ver este email en Tu navegador

CESVI México: ¡Se logró un 80% de aprobaciones en reparaciones adicionales!

CESVI MÉXICO (Centro de Experimentación y Seguridad Vial México) es el único Centro de Investigación y capacitación en materia de reparabilidad, seguros y cultura vial en México, Centro América y el Caribe. La Institución implementó el servicio de venta visual de ClearMechanic en los meses de Julio y Agosto del 2013 como prueba piloto. Inmediatamente observó un cambio en la actitud del cliente hacia los diagnósticos adicionales de servicio así como en ventas, logrando un 80% de aprobación en las mismas. Así mismo la venta en promedio por OR adicional fue de $3,291.50 pesos. Para leer caso de estudio completo dé click aquí y posteriormente entre a "Blog" mes de Agosto. Las fotos y videos tomados en tiempo-real construyeron confianza e hicieron el proceso de venta más fácil.  Ver página de CESVI.

A continuación mostramos el resumen de los resultados obtenidos:


"Aun cuando en CESVI México sus talleres son experimentales y no se hacían ventas de servicios adicionales, se lograron ver los beneficios que proporciona ClearMechanic, no solo en venta sino también en la mejora y transparencia de sus procesos. ¡Felicidades CESVI México por este importante logro." Comentario hecho por Ricardo Gárate y Omhar Chaidez.
 


 

El Taller de Hojalatería y Pintura “MI Taller” logra eficiencia en sus procesos de un 20%. Se ahorra más de 50 horas hombres por mes con ClearMechanic!

“MI Taller” Mantenimiento Industrial Premier es
un grupo de talleres de hojalatería y pintura profesionales, ubicados en Guadalajara Jalisco. Durante el mes de Abril del 2013 el Dueño y Director General Jaime Eliseo Sánchez Aceves, tomó la decisión de implementar la herramienta de ClearMechanic en sus procesos de operación.

Logros claves con la utilización de la herramienta ClearMechanic:
  1. Disminuyo en un 20% (2 horas diarias promedio, alrededor de 50 horas al mes) el concepto de recepción, proceso y notificación al cliente.
  2. Reconocimiento por parte de los clientes propietarios y aseguradoras, que es una diferencia competitiva el recibir información actual en tiempo-real del estado de reparación de su unidad.
Ver Caso Completo en Blog mes de Mayo.

Nueva Sección de "Tutoriales" y "Contacto"en www.clearmechanic.mx:


Ahora encontrarás nuevos Tutoriales con muy buenos tips para obtener los mayores beneficios de de ClearMechanic..
¡Nuevo!: En la sección de "Contacto" podrás reportar cualquier requerimiento o dudas que tengas en línea. 


Visita www.clearmechanic.mx


¡Ahora ClearMechanic Latinoamérica & Europa Más Cerca de Tí.!

 A través de esta herramienta gratuita estamos a Tus órdenes para resolver Tus dudas, dar capacitación a distancia o ¡simplemente saludarnos!. Por medio de la misma, podrás visualizar la pantalla compartida de nuestra PC, o viceversa. Usar Join.me es muy fácil.  Entre sus funciones dispones de chat, lista de invitados e incluso conferencia de audio telefónica. Nuestro sitio privado es: www.join.me/clearmechaniclatino.com


Descargala Aqui!

¡Inscríbete a ClearMechanic Plus Hoy!
El primer programa de Inspección electrónica con evidencias visuales en fotos, videos, audio y diagramas expertos del mercado.

Construye confianza. Vende más reparaciones. Utiliza teléfonos inteligentes y tabletas. Personaliza Tu forma de inspección. Observa Tus resultados en todos los formatos multimedia.


Inscríbete contactándonos en info@cmlatino.com Ã³ visita www.clearmechanic.mx en la sección de "Contacto".

Copyright © 2013 ClearMechanic Internacional, Todos los derechos reservados.


Desinscribirme de esta lista 

Email Marketing Powered by Mailchimp